PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Bruno Pinasco aplaude el proyecto Acho sin toros: “Gran noticia”

A través de redes sociales, Bruno Pinasco expresó su apoyo a la iniciativa y agradeció al alcalde de Lima.

El conductor es un fiel defensor de los derechos de los animales. | Foto: Instagram.
El conductor es un fiel defensor de los derechos de los animales. | Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Bruno Pinasco difundió en redes sociales la aprobación del proyecto Acho sin toros y expresó su conformidad ante la iniciativa del Concejo Municipal de Lima para prohibir las corridas de toros en los predios que sean posesión del estado.

El conductor de Cinescape es un fiel defensor de los derechos de los animales, tal y como se lo hace saber a sus seguidores con las diferentes publicaciones que difunde en redes sociales para concientizar a los usuarios sobre el tema.

PUEDES VER Bruno Pinasco habla sobre el exitoso MV “Dynamite” de BTS [VIDEOS]

En esta ocasión, Bruno Pinasco se mostró muy agradecido por la decisión de las autoridades de la Municipalidad de Lima y compartió diferentes reportes sobre el proyecto, presentado por el regidor Carlo Angeles.

Según se difundió, la iniciativa tiene como objetivo que se cree una política oficial en contra del alquiler de inmuebles para cualquier tipo de espectáculos públicos donde se ejerza maltrato contra los animales.

PUEDES VER Cinescape cumple 20 años al aire y Bruno Pinasco lo celebra con emotivo mensaje

“Gran noticia”, escribió la figura de América Televisión en Instagram y de esta manera expresó su total apoyo al plan municipal.

Asímismo, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer la labor de Jorge Muñoz. “Gracias señor alcalde por esto”, expuso Bruno Pinasco.

Bruno Pinasco en Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.