MTV VMAs 2020: Lady Gaga y Ariana Grande cantaron “Rain on me” con mascarillas [VIDEO]

Espectáculos LR

Las famosas intérpretes deleitaron a los televidentes con su más reciente éxito.  | Foto: MTV
Las famosas intérpretes deleitaron a los televidentes con su más reciente éxito. | Foto: MTV

La actuación de Lady Gaga y Ariana Grande en los Video Music Awards 2020 fue el número central del evento musical.

Publicidad

Unas de las presentaciones más esperadas de los MTV Video Music Awards fue la que protagonizaron Lady Gaga y Ariana Grande. Desde semanas atrás, muchos usuarios se mostraron emocionados por su colaboración sobre el escenario de Nueva York.

Y no era para menos, pues las cantantes generaron conmoción en la industria musical con su más reciente canción: “Rain on me”, tema que ha logrado gran cantidad de ventas y reproducciones en plataformas digitales.

PUEDES VER MTV Video Music Awards [EN VIVO]: Todos los detalles de la premiación
Lazy loaded component

En la presentación de casi 10 minutos, Lady Gaga cantó algunas de sus canciones más conocidas y luego se unió a Ariana Grande. El detalle que más llamó la atención fue el hecho de que se respetaron las medidas de prevención, incluso durante su performance.

Lazy loaded component

Ambas artistas salieron al escenario utilizando mascarillas hechas especialmente para su participación en los MTV Video Music Awards, al igual que el cuerpo de bailarines. Todas las personas que se encontraban en el plató respetaron la distancia social.

PUEDES VER MTV Video Music Awards 2020: lista completa de nominados del evento musical

Cabe resaltar que Ariana Grande y Lady Gaga ganaron en la categoría mejor colaboración, mejor cinematografía y canción del año.

La intérprete de “Shallow” también fue galardonada con el primer premio al artista ’tricon’ del año, en el que se reconoce a la estrella de la industria musical que más resaltó por sus lanzamientos e influencia en la industria.

MTV Video Music Awards 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.