Espectáculos

Cristian Castro tras la muerte de Manuel “El Loco” Valdés: “Estoy muy orgulloso de ser su hijo”

El deceso del humorista Manuel “El Loco” Valdés mantiene consternado al pueblo mexicano. Su hijo, el cantante Cristian Castro, se pronunció con un sentido mensaje.

Cristian Castro  lamentó la muerte de su padre manuel "El loco" Valdés, a través de un mensaje en redes sociales | FOTO: Instagram programa Hoy
Cristian Castro lamentó la muerte de su padre manuel "El loco" Valdés, a través de un mensaje en redes sociales | FOTO: Instagram programa Hoy
Espectáculos LR

Tras la muerte de la estrella mexicana Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido como Manuel El loco Valdés”, su hijo Cristian Castro expresó su tristeza por medio de un video difundido en redes sociales. A través de la cuenta de Instagram del programa Hoy, el hijo de Verónica Castro aseguró sentirse muy orgulloso de su padre y agradeció a la familia Valdés por siempre recibirlo “con cariño”.

“Hoy falleció mi padre Manuel “El Loco” Valdés y quiero mandarle un abrazo a todos sus seguidores y a toda la gente que lo admiró y lo gozó, gozó su espíritu en teatro, televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia. Estoy muy orgulloso de ser su hijo”, inició el intérprete de “Yo quería”.

“Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo y cariño que me brindaron en el momento en que yo quise acercarme a él”, añadió.

Lazy loaded component

Cristian Castro también extendió su agradecimiento a su madre, la primera actriz Verónica Castro, “por haber hablado tan bien de él (Manuel Valdés), por seguir amándolo y por seguir enamorada de él”. “Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco”, aseveró.

“Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo con mi gente de México (...) Estoy cerca de los Valdés en este momento tan difícil”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.