LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Chadwick Boseman: famosos de Marvel lamentan la muerte del actor de ’Pantera negra’ [VIDEO]

Las estrellas que integran el Universo Cinematográfico de Marvel enviaron conmovedores mensajes de despedida a su colega, quien falleció víctima de cáncer.

Artistas que compartieron set de grabación con Chadwick Boseman lamentaron la temprana partida del actor. | Foto: Composición Instagram.
Artistas que compartieron set de grabación con Chadwick Boseman lamentaron la temprana partida del actor. | Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

El cine está de luto. A través de Instagram, se anunció la muerte de Chadwick Boseman, una noticia que ha conmocionado el mundo de Hollywood. Pero en especial a los artistas que compartieron set de grabación con el protagonista de la película Pantera Negra.

Luego de que se confirmara el deceso del actor estadounidense en Instagram, muchas de las estrellas de Marvel como Mark Ruffalo, Brie Larson y Chris Hemsworth, expresaron su pesar con conmovedoras publicaciones que difundieron a través de las diferentes redes sociales.

PUEDES VER Fallece Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra, a los 42 años [VIDEO]

Brie Larson

Chadwick Boseman y Brie Larson. Foto: Instagram

“Chadwick fue alguien que irradiaba poder y paz (...) Me siento honrada de tener las memorias que tengo, las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Te echaremos de menos y nunca serás olvidado”, escribió la protagonista de Capitana Marvel.

Chris Evans

Chadwick Boseman y Chris Evans. Foto: Instagram

“Estoy devastado. Esto me rompe el corazón. Chadwick fue especial. Fue un artista muy comprometido y curioso. Pocas actuaciones han tenido tal poder y versatilidad. Aún tenía un maravilloso trabajo por crear. Estoy muy agradecido por nuestra amistad. Descansa, rey”, expuso el Capitán América.

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo y Chadwick Boseman. Foto: difusión

“Solo puedo decir que las tragedias que se presentaron este año, solo hicieron más profunda la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre, y qué inmenso talento tuvo. Hermano, fuiste uno de los más grandes y tu grandeza solo estaba comenzando”, lamentó el actor que encarna a Hulk.

Jeremy Renner

“Chadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón, al que nunca olvidaré. Estoy con el corazón roto por su muerte. Envío mi amor a la familia Boseman”, escribió el artista de Marvel que interpreta a Hawkeye.

El actor que dio vida al personaje ’Ojo de Halcón’ en la saga de Marvel se despidió de su compañero de reparto Chadwick Boseman. Foto: Instagram

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña, actriz que dio vida a Gamora, difundió un conmovedor mensaje: “El vengador con más clase y el guerrero más pacífico. Mi corazón se siente muy pesado. Hubiera deseado haber tenido el coraje para decirte que tu interpretación de T’Challa fue una de las mejores representaciones de un rey que he visto en mi vida”.

Chadwick Boseman

PUEDES VER ‘Nueva York sin salida’: Mira el tráiler de los hermanos Russo y Chadwick Boseman

Chris Pratt

“Mis oraciones están con la familia y seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará tu tremendo talento. Que Dios le de paz a su alma”, escribió Star-Lord de Los guardianes de la galaxia.

Chris Pratt se despide de Chadwick Boseman. Foto: Instagram

Chris Hemsworth

“Te extrañaré, compañero. Estoy con el corazón destruido. Una de las personas más genuinas y amables que he conocido. Envío mi amor y apoyo a todos sus familiares”, lamentó la estrella que interpreta a Thor en el UCM.

Chris Hemsworth lamenta la muerte de su colega Chadwick Boseman. Foto: Instagram

Josh Brolin

“Estoy absolutamente devastado. Una persona tan maravillosa y bella. Descansa en paz, hermano”, fue el corto mensaje que escribió el popular Thanos a Chadwick Boseman en su cuenta de Instagram.

Samuel L. Jackson

“Gracias, Chadwick Boseman por todo lo que nos diste. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente. Q.E.P.D”, expresó el productor y también intérprete de Nick Fury en la saga The Avengers: los Vengadores.

Samuel L. Jackson se despide de Chadwick Boseman. Foto: Twitter

Angela Bassett

La actriz Angela Bassett, quien dio vida a la Reina madre de Wakanda y madre de T’Challa, publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en el que recordó su primer encuentro con Chadwick Boseman.

“Lo que muchos no saben es que nuestra historia comenzó mucho antes de Black Panther (...) Cuando recibí mi título honorífico de la Universidad de Howard, su alma mater, él era el estudiante asignado para acompañarme ese día. ¡Y aquí estábamos, años después, como amigos y colegas (...) La dedicación de este joven fue impresionante, su sonrisa contagiosa, su talento irreal. Así que rindo homenaje a un espíritu hermoso, a un artista consumado, a un hermano con alma”, escribió.

Angela Bassett rindió homenaje a Chadwick Boseman. Foto: Instagram

Robert Downey Jr.

El actor que encarna a Ironman en las películas del UCM, lamentó el deceso de su compañero y gran amigo Chadwick Boseman. A pesar que no es fan de las redes sociales, decidió publicar un sentido mensaje como dedicatoria:

“El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida. Eso es heroísmo (...) Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego”, escribió Robert Downey Jr.

Lazy loaded component

Tom Holland

El joven actor, que interpretó a Spider Man en el Universo Cinetográfico de Marvel, se mostró muy afectado por el deceso de Chadwick Boseman. Por este motivo usó sus redes sociales para despedirse del famoso ’rey T’Challa.

“Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick”, escribió Tom Holland en Instagram.

Tom Holland escribió un sentido mensaje para despedir a Chadwick Boseman | FOTO: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.