Miss Perú 2020: Jessica Newton revela los cambios que tendrá el certamen por la pandemia

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, comentó que, a raíz de la pandemia del coronavirus, el certamen será presentado de forma virtual y presentará otros cambios.

La organizadora del Miss Perú reveló detalles del certamen de belleza. Foto: Flavio Matos / La República / Instagram
La organizadora del Miss Perú reveló detalles del certamen de belleza. Foto: Flavio Matos / La República / Instagram
Espectáculos LR

El Miss Perú 2020 se realizará este año en una edición sin precedentes por la pandemia del coronavirus. La ceremonia será transmitida en Youtube y redes sociales, según informó Jessica Newton, organizadora del evento.

Debido a la pandemia, el certamen sufrirá varios cambios en esta nueva edición. Ante ello, la organizadora reveló los nuevos detalles que veremos durante la transmisión del concurso de belleza.

PUEDES VER Miss Perú 2020 será de manera virtual por la pandemia de la COVID-19

Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú. Foto: Facebook

“En nuestro canal de YouTube, he presentado al jurado y la forma cómo se elegirá a la nueva Miss Perú en medio de esta pandemia. Pondremos videos de las concursantes, donde aparecerán sin maquillaje para cambiar el estereotipo de lo que se piensa sobre las reinas, de que todo el tiempo están modelando y andan maquilladas. Ellas van a demostrar que son lindas, reales, que se sienten cómodas con ellas mismas, son fuertes e inspiradoras”, señaló Jessica Newton para Trome.

En total son 25 participantes que representarán cada región del país, para ello, han recibido clases de preparación diarias. La directora del Miss Perú reveló cuál sería la fecha pactada para el certamen.

Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú. Foto: Facebook

“Luego quedarán 15, de ahí 10 y posteriormente se elige a la Miss Perú. Estimo que en noviembre podremos coronar a la reina y espero que pueda darse ante la prensa de una manera segura, pues es un momento inolvidable”, agregó la también ex reina de belleza.

Además, descartó que las modelos hagan un número musical o una pasarela. “Estamos viviendo en medio de una pandemia, debemos ser respetuosos de la ley”, justificó.

Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú. Foto: Facebook

Candidatas de Miss Perú se contagiaron con la COVID-19

Por otro lado, mencionó que algunas de las candidatas del Miss Perú 2020 contrajeron la COVID-19. “La representante de Loreto tuvo malaria y luego coronavirus, pero hoy está sana y con ganas de seguir creciendo. Además, la representante de La Libertad estuvo internada en un hospital por seis días, alejada de su familia”, finalizó Jessica Newton.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.