Manuel “El Loco” Valdés: Verónica Castro se despide del actor tras anuncio de su muerte

Espectáculos LR

Manuel “El Loco” Valdés falleció la madrugada del 28 de agosto. Foto: TV México / Instagram
Manuel “El Loco” Valdés falleció la madrugada del 28 de agosto. Foto: TV México / Instagram

La actriz mexicana Verónica Castro se despidió del padre de su hijo Cristian Castro, quien fue un gran actor de la época de Oro del cine de México.

Manuel “El Loco” Valdés falleció la madrugada del 28 de agosto a los 89 años, víctima de cáncer a la piel. La actriz mexicana Verónica Castro, con quien mantuvo una relación y fruto de ello, nació su hijo Cristian Castro en 1974, se pronunció.

La reconocida artista envió un mensaje a través de las redes sociales, donde publicó una imagen que indicaba una oración de despedida a los seres queridos.

PUEDES VER Hijo del “Loco” Valdés se conmueve tras muerte de su padre: “Se fue un gigante”

Veronica Castro y "El Loco" Valdés tuvieron un hijo. Foto: Especial

“Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna”, se lee en la publicación. Junto a ello, la actriz de la serie La casa de las flores escribió: “QEPD MANU”

En su cuenta oficial de Instagram, publicó la fotografía de una cruz y un lazo negro. Luego, compartió un video de una escena que protagonizó su hijo Cristian Castro, su padre Manuel “El Loco” Valdés y el también fallecido cantante José José.

Verónica Castro se pronuncia tras la muerte de “El Loco” Valdés. Foto: Twitter

“Qué gusto ver a padre e hijo juntos, es una imagen que voy a guardar siempre”, se le escucha decir al intérprete de baladas. Mientras que el público presente aplaude y grita de emoción.

Cabe destacar que Cristian Castro es uno de los 12 hijos que tuvo Manuel Alfonso Gómez de Valdés.

Manuel “El Loco” Valdés perdió la batalla contra el cáncer

En 2017, el actor cómico confesó que había sido diagnosticado con cáncer a la piel. Durante una entrevista, contó cómo se dio cuenta de que algo estaba mal en su salud.

Esta madrugada del 28 de agosto falleció el humorista Manuel 'El Loco' Valdés. Foto: Televisa

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, reveló Valdés a los medios de comunicación de México.

Desde ese entonces, el comediante, que perteneció a la época de oro del cine mexicano, luchó por superar la enfermedad que lo aquejaba.

Manuel “El Loco” Valdés: antecedentes médicos

Desde hace algunos meses, Manuel “El Loco” Valdés se encontraba muy delicado de salud, por el cáncer diagnosticado.

Según El Universal, el humorista tenía complejidades en la piel, cerebro y agua en los pulmones. De igual manera, le habían realizado operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

Falleció Manuel Valdés. Foto: Twitter Televisa

Hijo de Manuel Valdés le deja un mensaje

Marcos Valdés conversó con el programa Venga la alegría, de TV Azteca. En el enlace, no pudo contener las lágrimas y lloró al recordar sus momentos con él.

“Se fue un gigante... Ya debe estar bailando con Don Germán y Don Ramón”, dijo el primogénito del actor.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.