Dina Paucar pedirá garantías para su vida tras recibir amenazas de muerte en redes sociales [FOTOS]

La cantante folclórica Dina Paucar viene recibiendo amenazas de muerte por medio de sus redes sociales, por lo que pedirá garantías para su vida y la de su familia al regresar a Lima.

La cantante Dina Paucar tomará acciones legales ante las constantes amenazas que recibe a través de las redes sociales | FOTO: Instagram
La cantante Dina Paucar tomará acciones legales ante las constantes amenazas que recibe a través de las redes sociales | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

La cantante peruana Dina Paucar atraviesa un difícil momento debido a las amenazas de muerte que recibe constantemente en sus redes sociales. La intérprete de “Qué lindos son tus ojos” señaló que, cuando regrese a Lima, solicitará garantías para su vida y la de sus seres queridos.

“Desde hace mucho tiempo (recibe amenazas de muerte), yo decía serán las redes sociales. Hay gente que solo busca asustar. No voy a entrar a una cuenta y decirte te voy a matar y hasta revelar el nombre de tus hijos”, comentó Dina Paucar en conversaciones con El Popular.

PUEDES VER: Dina Páucar alista denuncia contra arpista Salvador Dextre por difamación: “Callé por mucho tiempo”

“A raíz de eso voy a pedir garantías para mí y toda mi familia y mis padres. No nos merecemos bajo ningún concepto este mal momento”, añadió.

Dina Paucar asegura que pedirá garantías para su vida y la de su familia ante amenazas de muerte | FOTO: Instagram

Por otro lado, Dina Paucar comentó que continúan los desacuerdos con su exarpista Salvador Dextre, quien luego de laborar siete años con la folclórica, fue liquidado por un monto con el que no estuvo de acuerdo y decidió denunciar a la empresa Festival Musical S.A.C., para luego solicitar 143.000 soles.

PUEDES VER: Dina Páucar cuenta cómo vive sus días en Chanchamayo: “Necesitaba cambiar de aire”

Asimismo, señaló que “nunca maltrató a su extrabajador y negó haberlo estafado. “Lo voy a querellar por decir semejante disparate contra mi persona a los medios de comunicación”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.