Dina Páucar alista denuncia contra arpista Salvador Dextre por difamación: “Callé por mucho tiempo”

En una conferencia de prensa, la cantante Dina Páucar se mostró indignada y anunció que procederá legalmente contra Salvador Dextre, su exarpista.

Dina Páucar anuncia demanda por difamación contra su exarpista Salvador Dextre. | FOTO: La República.
Dina Páucar anuncia demanda por difamación contra su exarpista Salvador Dextre. | FOTO: La República.
Espectáculos LR

Dina Páucar decidió alejarse temporalmente de la ciudad e irse a Chanchamayo a pasar los días acompañada de su familia. Sin embargo, la artista se encuentra muy preocupada, pues últimamente ha recibido fuertes ataques por medio de las redes sociales.

A raíz de esta penosa situación, la cantante folclórica se tomó un momento de reflexión durante la conferencia de prensa que ofreció este martes 25 de agosto y aseguró haber tomado las decisiones correctas en su carrera como artista.

“Creo que siempre he obrado bien y por eso estoy con mi conciencia tranquila. He apoyado a quienes tenía que apoyar en su momento y lo hice con mucho amor y con perfil bajo porque cuando se trata de ayudar no es necesario tener testigos. Pero, a veces, la gente suele culpar a otro de sus desgracias, olvidan cuando se les extendió la mano y vuelven a la carga”, manifestó.

PUEDES VER Dina Páucar cuenta cómo vive sus días en Chanchamayo: “Necesitaba cambiar de aire”

Dina Páucar. | FOTO: La República.

Tras estas declaraciones, Dina Páucar anunció que denunciará por difamación a Salvador Dextre, su exarpista. Cabe resaltar que este último la acusó de supuestos incumplimientos laborales por parte de la empresa Festival Musical, la cual representa a la cantante.

“Callé mucho tiempo, pero estas cosas me han obligado a salir a decir mi verdad. No es justo que a través de las redes sociales se me esté profiriendo insultos y que se amenace a mis hijos y a mis padres, por ello pediré garantías para mi vida y le entablaré una querella a Dextre por difamación”, precisó.

Dina Páucar. | FOTO: La República.

Como se recuerda, hace unos días, Salvador Dextre brindó una entrevista para Tengo algo que decirte, donde aseguró que la intérprete de “Qué lindos son tus ojos” le hizo firmar unos documentos aprovechándose de su discapacidad visual. “Exijo que se reconozca mi tiempo de servicio de siete años y nueve meses de trabajo ininterrumpido que son 140.000 soles”, expresó el músico al realizar sus descargos.

PUEDES VER Dina Páucar denuncia ser víctima de difamación e insultos racistas en redes sociales

Dina Páucar cuenta cómo son sus días en Chanchamayo

En una reciente entrevista, la cantante Dina Páucar contó que pasa sus días familiares en Chanchamayo dedicándose a la cosecha y a la crianza de diferentes animales.

“Es la tierra prometida para mí, acá todo es paz, siento el amor de mis gallinitas, patos, pavos, perritos, es algo increíble”, comentó la folclórica, bastante entusiasmada.

Dina Paucar asegura sentirse en paz alejada de la ciudad y a lado de su familia, en su chacra ubicada en Chanchamayo | FOTO: Instagram

Dina Páucar pedirá garantías para su vida

Dina Paucar viene atravesando un momento muy difícil desde que recibe amenazas de muerte, a través de sus redes sociales. Por ello, indico que al regresar a Lima pedirá garantías para su vida.

“Desde hace mucho tiempo (recibe amenazas de muerte), yo decía serán las redes sociales. Hay gente que solo busca asustar. No voy a entrar a una cuenta y decirte te voy a matar y hasta revelar el nombre de tus hijos”, comentó Dina Paucar en conversaciones con El Popular.

dina paucar

Dina Páucar revela que es víctima de insultos racistas en redes sociales

La cantante Dina Páucar denunció que es víctima de difamación e insultos a través de las redes sociales. Asimismo, expuso dos cuentas de Facebook, desde donde intentan descalificarla y recibe ataques constantemente.

“Esta página, de esta persona, incita al odio y sin razón alguna propala información sin saber la verdad, con noticias falsas: solo calumnias, falacias, injuria; nada más. Son ocho años de tanto daño y más daño a mi imagen bien ganada sin hacerle daño a nadie” escribió.

Dina Páucar denuncia insultos racistas en redes sociales

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.