Gian Marco Zignago lamenta tragedia en Los Olivos y hace llamado a la reflexión

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ago 2020 | 17:19 h
Gian Marco mostró su malestar ante la tragedia en la discoteca de Los Olivos. Foto: David Huamaní

El artista nacional Gian Marco Zignago utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse acerca de la tragedia ocurrida en Los Olivos y pidió a los peruanos reflexionar sobre sus acciones.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago usó las redes sociales para dejar un potente mensaje motivado por la tragedia ocurrida la noche del sábado 22 de agosto en una discoteca de Los Olivos, en la cual murieron 13 personas.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante lamentó la falta de empatía que existe en nuestra sociedad frente a la pandemia que nos aqueja.

PUEDES VER Artistas lamentan tragedia en discoteca de Los Olivos [FOTOS]

“Me niego a pensar que, como sociedad, hemos perdido. Existe gente valiosa que lucha por una sociedad más empática, ciudadanos de bien, viviendo en conciencia. Este fatal episodio ocurrido en #LosOlivos nos lleva a la reflexión y a entender que nos falta mucho. Cuidémonos”, se lee en su publicación.

Además, el intérprete agregó en la descripción de su post. “La diferencia entre el bien y el mal te la sabes de memoria. Tú eliges. Cuidémonos.”

PUEDES VER Christian Meier: “Esta pandemia es prueba de que como sociedad hemos fallado”

Asimismo, Christian Meier también se pronunció en sus redes sociales y recalcó la falta de un buen sistema de educación donde la gente aprenda a respetar a los demás y esté dispuesta a acatar las normas.

“Esta pandemia es prueba suficiente de que como sociedad, hemos fallado. El Perú necesita un nuevo sistema educativo, donde -desde los primeros años- se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común. O, podemos seguir siendo iguales eternamente”, se lee en la publicación del actor en su Twitter.

Christian Meier lamenta tragedia en discoteca de Los Olivos

Christian Meier se indignó por la tragedia ocurrida en una discoteca de Los Olivos el pasado 22 de agosto, por lo que envió un drástico mensaje a la sociedad peruana.

En su publicación, el actor enfatizo en que el sistema educativo del Perú debe reestructurarse para mejorar el trato entre los pobladores.

“Esta pandemia es prueba suficiente de que como sociedad, hemos fallado. El Perú necesita un nuevo sistema educativo, donde -desde los primeros años- se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común. O, podemos seguir siendo iguales eternamente”, señaló en Twitter.

Christian Meier se pronuncia

Karina Calmet se pronuncia sobre la tragedia ocurrida en Los Olivos

Al igual que muchas personalidades del medio artístico, la actriz Karina Calmet, quiso expresar su sentir acerca de la tragedia ocurrida en una discoteca ubicada en el distrito de Los Olivos. A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex Miss Perú expresó sus condolencias hacia las familias de los 13 fallecidos.

Foto captura: Karina Calmet Twitter

“Mi más sentido pésame a los familiares de las 13 víctimas en la discoteca. Esa fiesta nunca debió ocurrir y espero sinceramente se sancione con todo el peso de la ley a los dueños que permitieron su funcionamiento sin permiso y a los organizadores del evento en toque de queda”, escribió Calmet en su red social.

Yidda Eslava reflexiona sobre la tragedia ocurrida en Los Olivos

La actriz Yidda Eslava utilizó su perfil oficial de Facebook para reflexionar acerca de la tragedia que ocurrió en Los Olivos el pasado sábado 22 de agosto. “Todo inicia con una frase que quizás muchos han repetido en su vida frente a la irresponsabilidad... ‘No va a pasar nada'”, indicó la ex chica reality.

“Hay que ir más allá de los hechos y pensar algo importante, si no hubiese ocurrido esta tragedia, yo creo que igual varías familias hubiesen estado de luto, ya que propiciar una fiesta clandestina en tiempos de pandemia, estaban condenando a muerte a muchos de los que ingresaron ese día al local con grandes posibilidades de contagio”, comentó la excombatiente luego de dar algunos detalles sobre la muerte de 13 personas en el local ‘Thomas Restobar’.

Mensaje de Yiddá Eslava. Foto: captura Facebook

Nicole Pillman reflexiona sobre lo ocurrido en Los Olivos

La cantante peruana Nicole Pillman también aprovechó sus redes sociales para pronunciarse sobre la tragedia ocurrida el último sábado en un local de Los Olivos.

“Quisiera que fuéramos un país con una mejor educación pública y privada, quisiera que nuestros alcaldes hicieran bien su trabajo, quisiera que esos chicos no hubieran roto las reglas. Mis condolencias a las familias de esos 13 jóvenes que anoche perdieron la vida”, fue la reflexión de la artista.

Nicole Pillman sobre tragedia en Los Olivos. Foto: captura Facebook

Jason Day lamenta tragedia

El actor peruano se suma a los artistas que dejaron su mensaje, en las redes sociales, sobre la tragedia en Los Olivos.

“Lamento mucho las muertes de anoche en esa fiesta ilegal (una de tantas). No puedo ni imaginar el dolor de quienes perdieron a una hija o a su hijo ahí”, fue lo que escribió en Twitter.

Mensaje de Jason Day. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component