EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Pold Gastelo graba escenas para La otra orilla tras recuperarse del coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Ago 2020 | 22:04 h
Laly Goyzueta, quien interpreta a uno de los personajes principales en la novela, confirmó la participación del actor. | Foto: Veronica Calderón - GLR
Laly Goyzueta, quien interpreta a uno de los personajes principales en la novela, confirmó la participación del actor. | Foto: Veronica Calderón - GLR

El actor Pold Gastelo grabó escenas con Laly Goyzueta y pronto aparecería en la novela de Michelle Alexander.

Con cada emisión, la serie de Michelle Alexander va agregando nuevas tramas y personajes, que se suman a la lucha contra la COVID-19.

Uno de los nuevos actores que se integrarán a La otra orilla es Pold Gastelo, quien ya grabó algunas escenas. Esta información fue corroborada por Laly Goyzueta, quien interpreta a uno de los personajes principales en la novela.

PUEDES VER Pold Gastelo: artistas y alumnos le envían muestras de cariño tras superar al coronavirus

En una conversación con Trome, la actriz indicó que quedó muy sorprendida al ver a su colega en los sets de grabación tras superar al coronavirus. “Cuando lo vi casi me desmayo de la emoción”, dijo.

Pold Gastelo, Pold Gastello

Del mismo modo, resaltó la dinámica que existe entre ellos al actuar y resaltó las habilidades de Pold Gastelo. “Es recontra profesional y tenemos buena química”, aseguró Laly Goyzueta.

Aunque no dio más detalles sobre la participación del actor en La otra orilla, reveló una de las razones que convierten a la telenovela peruana en una de las producciones preferidas de los peruanos.

PUEDES VER ¡Venció! Pold Gastelo abandona la clínica tras superar la COVID-19 [VIDEO]

“Es bien loco tener la oportunidad de poder contar esta historia que refleja lo que nos está pasando, tiene cosas bien actuales y creo que eso es lo que la gente quiere ver”, expuso Laly Goyzueta.

la otra orila

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.