LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Rebeca Escribens se solidariza con Merly Morello tras denunciar acoso en redes sociales

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, expresó toda su indignación al referirse al caso de la actriz menor de edad de la serie De vuelta al barrio, quien denunció que es víctima de acoso en redes sociales.

Rebeca Escribens lanzó un fuerte comentario sobre la denuncia que hizo la actriz. Foto: América TV
Rebeca Escribens lanzó un fuerte comentario sobre la denuncia que hizo la actriz. Foto: América TV
Espectáculos LR

Rebeca Escribens lanzó un fuerte mensaje acerca de la denuncia que hizo la actriz Merly Morello en su cuenta de Instagram. La joven artista de la serie De vuelta al barrio denunció que es víctima de acoso sexual a través de sus redes sociales.

Según la intérprete peruana, todo ocurrió cuando se encontraba transmitiendo por Zoom en colaboración con una marca. Allí, fue acosada por algunos usuarios que ingresaron a la plataforma.

PUEDES VER Rebeca Escribens pasó un momento vergonzoso al ser sacada del aire repentinamente [VIDEO]

Rebeca Escribens elogió a Merly Morello por mostrar su fortaleza al denunciar estos actos de violencia. Foto: América TV

Rebeca Escribens elogió a Merly Morello por mostrar su fortaleza al denunciar estos actos de violencia, de los cuales otras influencers también son víctimas.

“Merly, mientras existan mujeres como tú con voz propia, que se hagan respetar, vamos a seguir en ese camino tedioso para evitar el machismo y la violencia en todas sus formas”, expresó la conductora de América Espectáculos.

Luego, expresó su indignación sobre la denuncia de la actriz. “Qué pena que mucha gente en el Perú siga pensando de esa manera retrógrada. Me niego a pensar que la sociedad pueda avanzar de esa manera. Da mucha impotencia, frustración y rabia”, agregó la presentadora.

Lazy loaded component

Cabe destacar que la actriz Merly Morello se suma a las mujeres del espectáculo peruano que denunciaron acoso a través de las redes sociales. Entre ellas también están Mariella Zanetti, Mayra Goñi y la ex chica reality Luciana Fuster.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.