Hermana del cómico ambulante ‘La Bibi’ revela que artista tomó dióxido de cloro antes de entrar a UCI

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Ago 2020 | 18:14 h
Miguel Angel Campos Aliaga necesita ayuda para comprar sus medicinas y balón de oxígeno. Fotos: Facebook

El cómico ambulante Miguel Ángel Campos Aliaga, cuyo nombre artístico es ‘La Bibi’, se encuentra en UCI del Hospital de Ate luchando contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

El popular cómico ambulanteLa Bibi Wantan’ se encuentra luchando contra el nuevo coronavirus (COVID-19) en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Ate.

Los hermanos de Miguel Ángel Campos Aliaga se conectaron en vivo con el programa Tengo algo que decirte desde el frontis del centro de salud. Allí, revelaron detalles sobre cómo se encuentra el artista de la calle.

PUEDES VER Cómico ‘La Bibi’ ingresó a la unidad de cuidados intensivos por COVID-19

Miguel Angel Campos Aliaga necesita ayuda para comprar sus medicinas y balón de oxígeno. Fotos: Facebook

Lady Campos Aliaga, hermana de ‘La Bibi Wantan’, contó que todo empezó con un simple resfrío. Luego de una semana, la salud del humorista empeoró, motivo por el cual, tuvo que recibir oxígeno.

“Se agitaba muy rápido, nos decía que le faltaba el aire. Me decía que solo quería un cuaderno para escribir”, expresó.

El popular cómico ambulante ‘La Bibi Wantan’ se encuentra luchando contra la COVID-19. Foto: Facebook

Sin embargo, en una ocasión durante su tratamiento, ‘La Bibi Wantan’ tomó dióxido de cloro debido a que el balón de oxígeno se acabó. “Gracias al padre Omar, él nos dio un balón de gas lleno. Pero se acabó y estuvimos buscando”, contó Lady Campos.

Lazy loaded component

Su hermano ‘Jhonny Carpincho’ mencionó que ambos trabajaban en la calle vendiendo verduras por delivery y ofrecían shows como serenatas. “Buscábamos la manera de que la gente se sienta bien, pero sin pensar que iba a pasar todo esto”, lamentó el también cómico ambulante.

“Hablé con una encargada que me dijo que mi hermano estaba en un estado normal, con una saturación de 92 y con oxígeno de 15. Los doctores no iban a dar información a las 2:30 p.m. Agradecemos al señor Manolo Rojas por su ayuda”, finalizó la hermana del popular ‘La Bibi Wantan’.

El programa conducido por Lady Guillén le entregó donaciones de víveres a la familia de Miguel Ángel Campos Aliaga, quien tiene 47 años y siete hijos.

Dioxido de cloro no tiene respaldo científico

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) no recomienda utilizar dióxido de cloro en pacientes con COVID-19, ni en ningún otro caso, porque no hay evidencia sobre su eficacia y la ingesta o inhalación de este producto podría ocasionar graves efectos adversos. Además en el Perú ninguna entidad oficial aprueba su consumo.

‘La Bibi Wantan’: familiares y amigos organizan actividad para solventar gastos por la salud del cómico

Miguel Ángel Campos Aliaga, quien interpreta a ‘La Bibi Wantan', permanece internado en la Unidad de cuidados intensivos del hospital de Ate Vitarte, donde viene siendo atendido para superar al coronavirus. Mientras tanto, la familia del cómico ambulante ha organizado una chuletada para poder solventar los gastos del tratamiento.

Foto captura: Jhonny Carpincho Y Bibi Wantan Comicos Facebook

¡Por la Bibi! Ya saben amistades, este sábado 22, gran chuletada pro salud para la pronta recuperación de la ‘Bibi’. Él necesita de todos nosotros, esperamos su apoyo”, se puede leer en la página oficial de Facebook del cómico y su hermano Jhonny Carpincho.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado