Jackson Mora desmiente ruptura amorosa con Tilsa Lozano: “Sigue siendo mi novia”

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ago 2020 | 13:17 h
El involucrado decidió hablar con un diario local y dejar en claro que no se ha distanciado de Tilsa. | Foto: Instagram
El involucrado decidió hablar con un diario local y dejar en claro que no se ha distanciado de Tilsa. | Foto: Instagram

El boxeador negó que su relación con Tilsa Lozano se haya visto afectada por los chats que mantuvo con Olinda Castañeda.

Muchos medios y programas de espectáculos reportaron que Tilsa Lozano y Jackson Mora se distanciaron luego de que Olinda Castañeda difundiera las conversaciones que habría tenido con el boxeador. Sin embargo, el involucrado decidió hablar con un diario local para dejar en claro que esto no es cierto.

En una corta conversación con Trome, el deportista indicó que su relación no ha sufrido ningún ‘golpe’ y desmintió así los rumores de su supuesta ruptura amorosa con la empresaria.

PUEDES VER Olinda Castañeda asegura que chats con Jackson Mora se filtraron y le desea lo mejor con Tilsa

“No tengo descargo referente a nada y Tilsa sigue siendo mi novia”, expresó Jackson Mora. En la mencionada publicación se indicó que el entrevistado se rehusó a dar más detalles sobre el suceso y de su romance con la exvengadora.

Tilsa Lozano y Jackson Mora

Cabe resaltar que anteriormente ya había negado coqueteos con Olinda Castañeda e incluso indicó que solo se comunica con ella por temas estrictamente profesionales. “Yo no converso con Olinda, solamente lo que ves en pantalla. Es totalmente falso (que intentara cortejarla)”, dijo.

PUEDES VER Tilsa Lozano borra fotos junto a Jackson Mora tras ‘chats’ con Olinda Castañeda, según Magaly Medina
Lazy loaded component

En ese sentido, también admitió que Tilsa Lozano no tenía conocimiento de su intercambio de mensajes con la modelo: “No, no sabía porque no es una comunicación constante”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.