Patty Wong difundió imágenes de grabaciones con La banda del Chino [VIDEO]

Hace unos días, la empresaria Patty Wong reveló en Instagram que hablaría en un programa de corte "serio" sobre las acusaciones de un excolaborador de su cadena de chifas.

Tal como lo aseguró, la empresaria evidenció el programa de TV donde contará su verdad. | FOTO: José Abanto / La República
Tal como lo aseguró, la empresaria evidenció el programa de TV donde contará su verdad. | FOTO: José Abanto / La República
Espectáculos LR

La empresaria Patty Wong publicó en sus historias de Instagram, el último viernes 14 de agosto a horas de la tarde, unas instantáneas junto a los periodistas de La banda del Chino.

Como se recuerda, la empresaria se encuentra en el ojo de la tormenta por una serie de denuncias y comentarios en su contra. Hace unos días, un extrabajador la acusó de haberlo despedido en pleno estado de emergencia.

PUEDES VER Hermana de Patty Wong: “Me dijo que tenía que liquidar la empresa”
Lazy loaded component

Esta denuncia fue emitida en el programa de Magaly Medina, el último miércoles 12 de agosto. Al respecto, la exmodelo de Habacilar compartió un video en el que aclaró el hecho.

No obstante, la conductora de televisión manifestó en su espacio televisivo que las acciones tomadas por la empresaria, luego de la acusación del joven, fueron para limpiar su imagen ante una posible incursión en la política.

PUEDES VER Hermana de Patty Wong: “Me dijo que tenía que liquidar la empresa”

Patty Wong asegura que buscan dañar su imagen tras ser denunciada por extrabajador de despedirlo a inicios de cuarentena

Por su parte, Patty Wong volvió a aclarar este señalamiento y aseguró que presentará pruebas donde demuestre lo contrario en un programa “serio”.

“No tengo asesores, tengo solo a la gente que etiqueto que son los que trabajan conmigo y no estoy haciendo campaña ni voy a ser política, ni nada. Voy a demostrar quién está detrás de todo esto, creo que ya han llegado muy lejos”, mencionó.

“Yo voy a salir en un programa serio mostrando las pruebas, esto va a ser una anécdota que yo voy a contar, pero acá yo he dirigido ese video, pueden hablar con mis trabajadores”, agregó Patty Wong.

Lazy loaded component

Todo parece indicar que el programa donde contará su verdad será en el de Aldo Miyashiro. Como se recuerda, hace un tiempo Andrés Wiese también escogió dicho espacio televisivo para hablar sobre las denuncias de acoso que realizó Mayra Couto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.