Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian el nacimiento de su hija con una tierna foto

Espectáculos LR

A pesar que el artista de 40 años ya tiene un hijo, se mostró muy conmovido al darle la bienvenida al miembro más pequeño de su familia.| Foto: AFP
A pesar que el artista de 40 años ya tiene un hijo, se mostró muy conmovido al darle la bienvenida al miembro más pequeño de su familia.| Foto: AFP

La hija de Arnold Schwarzenegger y Chris Pratt también revelaron el nombre que escogieron para su heredera.

Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger sorprendieron a sus seguidores en medio de la pandemia al anunciar por todo lo alto la llegada de su primera hija juntos. El actor de Los guardianes de la galaxia conmovió a los usuarios con la primera foto de la bebé en Instagram.

A pesar de que el nacimiento se llevó a cabo el pasado 9 de agosto, según confirmó el hermano de la autora a medios internacionales, los artistas decidieron compartir la noticia dos días después y revelaron en la plataforma el nombre que escogieron para su heredera.

PUEDES VER Katherine Schwarzenegger corta el cabello de Chris Pratt y presumen resultado en redes sociales

El artista de 40 años, que ya tiene un hijo, fruto de su matrimonio con Ana Faris, se mostró muy conmovido al darle la bienvenida al miembro más pequeño de su familia.

“Nos encontramos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt (...) No podríamos estar más felices. Ambos, mamá y papá, estamos bien. Nos sentimos extremadamente bendecidos”, escribió la estrella Chris Pratt.

Chris Pratt en Instagram

La estrella de Marvel y la hija de Arnold Schawarzenegger difundieron una tierna imagen junto a la recién nacida, en la que se muestra las manos entrelazadas de los miembros de la familia.

Añadieron dos versículos de la biblia, resaltando su ya conocida creencia religiosa.

PUEDES VER Chris Pratt ofrece a fans un papel en Jurassic World a cambio de donaciones [VIDEO]

La historia de amor de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El actor y la escritora comunicaron su compromiso a inicios del 2019 con una romántica fotografía en Instagram, en la cual Katherine Schwarzenegger mostró el lujoso anillo con el que le pidieron la mano.

Chris Pratt en Instagram

No mucho tiempo después, en junio del 2019, Chris Pratt y la engreída de ‘Terminator’ se unieron en matrimonio con una pequeña ceremonia celebrado en Montecito, California.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.