Christian Meier revela secreto que le dijo Antonio Banderas antes de encarnar al ‘Zorro’

Minutos antes de que Antonio Banderas diera a conocer que es portador de coronavirus, el actor Christian Meier recordó una emotiva anécdota que vivió junto al español.

Christian Meier revela secreto que le dio Antonio Banderas para interpretar al 'Zorro' en serie. Foto: Composición Instagram.
Christian Meier revela secreto que le dio Antonio Banderas para interpretar al 'Zorro' en serie. Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

Christian Meier es uno de los actores más representativos del Perú y tuvo la oportunidad de dar vida al ‘Zorro’, mismo que fue encarnado por Antonio Banderas en la película La máscara del Zorro.

Por ello, en el cumpleaños número 60 del renombrado actor español, el peruano recordó un anécdotico momento en que este le reveló un secreto sobre el entrañable personaje.

PUEDES VER Antonio Banderas cumple 60 años anunciando que dio positivo a la COVID-19 [FOTO]
Lazy loaded component

“Han pasado 22 años de aquella primera vez que fui al Festival de Cine de San Sebastián (Ed. 1998), en España, para presentar No se lo digas a nadie. El highlight de esa edición fue el estreno mundial de La máscara del Zorro. Antonio Banderas presentó personalmente la película y, aunque en el Velodrome de Anoeta habían dispuesto más de mil butacas, no pude conseguir boletos para verla, así que me tocó verla de regreso, en el Perú. Quedé fascinado”, escribió inicialmente en su publicación en Instagram.

Christian Meier dedica mensaje a Antonio Banderas

Christian Meier contó qué le dijo exactamente Antonio Banderas en octubre del 2006, cuando se reunió con él para que le diera algunos consejos sobre cómo conseguir una mejor interpretación del ‘Zorro’

“Me sorprendió (o más bien, después no me sorprendió) que Antonio fuera tan cálido al recibirnos. En los pocos minutos que charlamos fue muy atento con este chiquillo desconocido a quien le habían dado la responsabilidad de ser el primero en interpretar al Zorro después de (magistralmente) lo hizo él. Intercambiamos algunas historias y eso fue todo”, relató.

Christian Meier dedica mensaje a Antonio Banderas

PUEDES VER Antonio Banderas indignado ante reanudación del fútbol, mientras actores no pueden trabajar [VIDEO]

“Cuando fue tiempo de retirarnos le dije: “Antonio... ¿algo que deba saber?” Antonio se inclinó hacia mí y casi como un secreto me dijo: “La capa... es un coñazo, se enreda en todas partes”. Siempre tuvo razón. En la segunda foto estoy saltando de un segundo piso. Solo yo, porque la capa quedó enredada en el balcón”, agregó el intérprete en su Instagram.

Christian Meier dedica mensaje a Antonio Banderas

Finalmente, Christian Meier le deseó un muy feliz cumpleaños a Antonio Banderas, quien, precisamente, reveló que se contagio con coronavirus, por lo que celebrará su natalicio en estricta cuarentena.

El mensaje de Antonio Banderas como portador del coronavirus

El actor reveló el último lunes en Instagram que salió positivo en una prueba para COVID-19. Con un mensaje, el actor español dio la noticia.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, dijo el extranjero.

Antonio Banderas anuncia que tiene COVID-19. (Foto: captura Instagram)

Antonio Banderas revela síntomas de la COVID-19

En su mensaje detalló que se encuentra bien de salud. Sin embargo, admitió estar más cansado de lo habitual.

“Espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, agregó el actor en su mensaje.

Antonio Banderas tiene el coronavirus. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.