Rodrigo González comunica que denuncia de Tilsa Lozano en su contra fue archivada [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Ago 2020 | 3:20 h
La empresaria decidió iniciar un proceso judicial por difamación contra el influencer debido a los comentarios que realizó sobre unas pastillas ‘adelgazantes’ que ella promocionó. (Foto: Instagram)

El abogado de Rodrigo González informó que sus comentarios sobre las pastillas adelgazantes que promocionaba Tilsa Lozano no hicieron daño a la imagen de la modelo, tal como ella aseguró en la acusación.

Rodrigo González se salvó de un nuevo proceso judicial. El exconductor informó a través de su cuenta de Instagram que la denuncia que le interpuso Tilsa Lozano meses atrás fue archivada.

La empresaria decidió iniciar un proceso judicial por difamación contra el influencer debido a los comentarios que realizó sobre unas pastillas ‘adelgazantes’ que ella promocionó en redes sociales.

PUEDES VER Tilsa Lozano celebra 7 meses de relación con Jackson Mora en plena pandemia [VIDEO]

En aquel entonces, Rodrigo González indicó que el producto que ofrecía Tilsa Lozano era una ‘estafa’. Sin embargo, recientemente compartió un video de su abogado dando la noticia que la denuncia no fue admitida por las autoridades.

Lazy loaded component

“La denuncia presentada en tu contra por difamación agravada ha sido archivada por el Poder Judicial debido a que las expresiones vertidas por tu persona respecto a las pastillas adelgazantes que ella promocionaba no vulneran su honor, de lo que se colige que dijiste la verdad al mencionar que esa publicidad era una estafa”, expuso el letrado.

Tras el anuncio, el controversial presentador envió un mensaje a la popular ‘Tili': “Decir las cosas por su nombre, no es difamar”.

PUEDES VER Rodrigo González ironiza sobre celebración de hinchas de la ‘U': “¿Ya es año nuevo o qué?”

Rodrigo González ironiza por celebración de hinchas de la ‘U'

El popular ‘Peluchín’ se pronunció en redes sociales y comentó sobre los fuegos artificiales que reventaron los fanáticos del club peruano, los cuales se sintieron en varios puntos de Lima.

Rodrigo González en Twitter

Rodrigo González, fiel a su estilo, ironizó sobre el suceso y mostró su rechazo a las prácticas que se llevaron a cabo la medianoche de este viernes 07 de agosto, durante el toque de queda obligatorio.

“¿Ya es Año Nuevo o qué onda? Fuegos artificiales por todo Lima, a medianoche y en toque de queda. Avisen para comerme las doce uvas”, escribió el exconductor de Válgame en su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component