Janet Barboza sobre Silvia Cornejo: “Sabía muy bien con quién se estaba metiendo”

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Ago 2020 | 14:29 h
Janet Barboza opina sobre el escándalo de Silvia Cornejo y su esposo. Foto: Instagram.
Janet Barboza opina sobre el escándalo de Silvia Cornejo y su esposo. Foto: Instagram.

La expresentadora de TV Janet Barboza señala que Silvia Cornejo tiene patrones de "inseguridad" por perseguir a su pareja y haberlo chocado.

Janet Barboza opinó sobre el escándalo que protagonizó Silvia Cornejo con su esposo Jean Paul Gabuteau por un presunto caso de infidelidad que terminó en la comisaria.

El programa Magaly TV, la firme emitió un informe donde se supo que la conductora de América espectáculos estrelló su auto contra el de su pareja tras una fuerte pelea.

PUEDES VER Silvia Cornejo reaparece cantando y bailando tras escándalo con Jean Paul Gabuteau [VIDEO]

Janet Barboza asegura que Silvia Cornejo sabía que su esposo le era infiel y ahora sufre las consecuencias. Foto: Instagram.

Este acto llevó a que los involucrados terminaran en la comisaria de Monterrico. Allí Jean Paul Gabuteau denunció a la madre de su hijo por violencia psicóloga tras descubrir que la ex reina de belleza le había puesto un GPS a su carro.

Ante esto, Janet Barboza conversó con Trome para referirse sobre este escándalo. La expresentadora de telvisión señaló que Silvia Cornejo sabía perfectamente con quién estaba.

PUEDES VER Silvia Cornejo se pronuncia tras escándalo y denuncia de su esposo Jean Paul Gabuteau

“Con ese tema siempre he sido bastante radical. En general, los hombres y mujeres que son infieles y tienen ese patrón de conducta no van a cambiar. Las personas con antecedentes de ser desleales, no varían su proceder y es un engaño pensar que estando a nuestro lado dejarán esas costumbres. Creo que Silvia sabía muy bien con quién se estaba metiendo y ahora está sufriendo las consecuencias”, comentó al medio local.

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau terminaron en la comisaria tras choque. Foto: Instagram.

Sobre el choque que ocasionó Silvia Cornejo, Janet Barboza indicó que dicho comportamiento solo “demuestra inseguridad”. Además, resaltó que las personas que no son leales a sus parejas nunca cambian.

Eso nos demuestra la inseguridad en la que ella ha estado viviendo. La reflexión aquí es que, si conoces a un hombre o mujer con antecedentes de infidelidad, contigo no va a cambiar, tú no eres especial, porque luego eres una cifra más de su historia”, concluyó Janet Barboza.

Silvia Cornejo: video muestra el momento exacto del choque

Silvia Cornejo continúa en boca de todos luego de estrellar el auto de su pareja Jean Paul Gabuteau. Es por ello que, a través de sus redes sociales, Rodrigo González mostró imágenes del momento exacto en que el auto choca contra el vehículo de su pareja en medio de una persecución.

Lazy loaded component

“Así se estrelló la Cornejo su auto contra el de su pareja. Qué bueno que esa señora está a salvo y no le pasó nada”, aseveró Rodrigo González en su historia de Instagram. La camioneta blanca de la modelo aparece moviéndose a mucha velocidad cuando de pronto choca al auto de su aún esposo Jean Paul Gabuteau.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.