Sebastián Lizarzaburu responsabiliza a Andrea Miranda por ataque de Ray Sandoval [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ago 2020 | 8:12 h
Sebastián Lizarzaburu ha pedido garantías para él y su familia. Foto: Captura ATV.

El modelo Sebastián Lizarzaburu asegura que Ray Sandoval no conocía su casa y que la única persona que le pudo indicar fue la modelo.

Sebastián Lizarzaburu está convencido de que el ataque al carro de su madre por parte de Ray Sandoval tiene que ver exclusivamente por una especie de conspiración entre el futbolista de Sporting Cristal y Andrea Miranda.

Durante un enlace con Magaly TV, la firme, el popular ‘Hombre roca’ habló sobre los mensajes que le enviaba la exintegrante de Bienvenida la tarde. Sin embargo, él negó coqueteos de su parte, ya que terminó con ella hace un año y seis meses.

PUEDES VER Andrea Miranda: ¿Quién es la joven que fue detenida junto a su pareja Ray Sandoval?

Sebastián Lizarzaburu asegura que Andrea Miranda es la culpable del ataque de Ray Sandoval. Foto: Captura ATV.

Ya la saqué de mi vida hace mucho tiempo, a las justas si le respondí fue porque me preocupé por la salud de su mamá, que su familia es A-1”, explicó.

En medio de las declaraciones, Magaly Medina comentó que le parecía muy extraño la posición de Andrea Miranda por acompañar a Ray Sandoval a dañar propiedad ajena, en este caso romper el parabrisas del auto que pertenece a la mamá de Sebastián Lizarzaburu.

PUEDES VER Sebastián Lizarzaburu sobre denuncia a Ray Sandoval: “Estoy recibiendo amenazas de los hinchas de Cristal”
Lazy loaded component

“Me parece raro que ella haya acompañado a su novio a buscar la bronca, a golpear el carro de tu mamá (…) Si tu novio está ebrio o celoso no bajas a seguirlo, tomas un taxi y te vas”, manifestó la conductora.

Ante esto, Sebastián Lizarzaburu responsabilizó a Andrea Miranda del acto delictivo del futbolista, ya que el modelo aseguró que el deportista no conocía donde vivía y la única persona que lo pudo guiar era la joven.

“A mí lo que me sorprende es que lo haya acompañado. Uno, Ray (Sandoval) no sabe dónde vivo y dos, Ray no sabe cuál es la camioneta, es evidente que hay una especie de complicidad (entre ella y él)”, dijo.

¿Quién es Andrea Miranda?

Andrea Miranda a saltado al ojo público debido al polémico acto delictivo que cometió su actual pareja, el futbolista Ray Sandoval, en contra del modelo Sebastián Lizarzaburu, su anterior novio.

Ray Sandoval: Quién es Andrea Miranda, la pareja del futbolista fue también fue detenida

La joven es una modelo peruana que tuvo una fugaz participación en el desaparecido reality Bienvenida la tarde y desde los inicios de este año 2020 oficializó su relación sentimental con el ahora exintegrante de Sporting Cristal.

Sebastián Lizarzaburu muestra los mensajes que le envió Andrea Miranda cuando ya era pareja de Ray Sandoval

Tras revelar que su expareja Andrea Miranda le preguntó vía whatsapp si aún sentía algo por ella, Sebastián Lizarzaburu decidió exponer todos los mensajes que la modelo le envió cuando ya estaba en una relación sentimental con el futbolista Ray Sandoval.

Sebastián Lizarzaburu expone chats con su expareja Andrea Miranda | FOTO: En exclusiva

El popular ‘Hombre roca’ mostró las capturas de pantalla que evidencian que la modelo fue quien buscó el contacto con él, para contarle que su mamá se encuentra enferma y luego preguntarle sobre sus sentimientos hacia ella.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado