Gino Assereto recordó cuando se sentía atraído por Sully Sáenz y vivió vergonzoso momento con ella [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Ago 2020 | 4:08 h
Gino Assereto cuenta bochornoso momento que protagonizó con Sully Sáenz | FOTO: Difusión
Gino Assereto cuenta bochornoso momento que protagonizó con Sully Sáenz | FOTO: Difusión

Durante una entrevista Gino Assereto sorprendió al contar un bochornoso momento que pasó junto a Sully Sáenz cuando inició en Esto es guerra.

Gino Assereto participó en la secuencia La esferas de la verdad del programa Estás en todas, donde reveló uno de los momentos más vergonzosos que vivió en la televisión peruana. El popular ‘Tiburón’ recordó una escena que protagonizó durante sus inicios en Esto es guerra, al lado de Sully Sáenz.

De acuerdo con las declaraciones de la expareja de Jazmín Pinedo, la producción del reality le preguntó quién de sus compañeras le gustaba, por lo que él admitió que se sentía atraído por la ‘Gatita’ Sáenz.

PUEDES VER: Gino Assereto por supuesto desplante a Jazmín Pinedo: “En ningún momento hubo una mala intención”

“Recién había entrado al programa y recuerdo que me dieron un ramo de rosas y me dijeron ‘¿En el programa a ti te gusta alguien? ¿Alguien te parece guapa?’ y yo digo que sí, Suly Sáenz”, contó el modelo al lado de su hermano Jota Benz, quien también participaba de la entrevista.

Lazy loaded component

“Yo justo voy con las rositas hasta donde está Sully a entregárselas. Se las entrego y me agradece, yo le digo ‘No, de nada’”, continuó Gino Assereto, quien añadió que momentos después los conductores del espacio presentaron al novio de la recordada ‘Gatita'.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Assereto: “¿Sentirá algo raro que ella haya buscado refugio en su ex?”

Pero eso no fue todo, pues la expareja de Jazmín Pinedo también le había dedicado una canción a Sully Sáenz mientras ella lo miraba sorprendida. “Yo estaba al lado de Nicola y le dije ‘no sabes la vergüenza que acabo de pasar'”, finalizó entre risas.

Gino Assereto reflexiona tras ingreso a Esto es guerra

El exnovio de Jazmín Pinedo recomendó a sus seguidores que piensen en que cada uno es dueño de sus experiencias y que nadie es culpable de los fracasos de la vida.

Gino Assereto

“Dios nos dio el cuerpo, la mente, el espíritu. pero las experiencias las marcamos nosotros, nadie es culpable de lo que te suceda ni tú eres culpable de lo que le suceda al otro, mejor dicho, no existe la palabra culpable solo es una creencia que nos han metido en la cabeza con el pasar de los años”, escribió Gino Assereto en Instagram.

Gino Assereto no saludó a Jazmín Pinedo tras ingreso a Esto es Guerra

Después de la hepatitis que lo aquejaba, Gino Assereto regresó a Esto es guerra y se reencontró ante cámaras con su expareja Jazmín Pinedo, con quien protagonizó un incómodo momento. El modelo ignoró por completo a su expareja durante la presentación de bienvenida. Posteriormente, fue consultado de este momento por América espectáculos.

Lazy loaded component

“Estaba nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar (...) Yo siempre estuve bien con ella, nunca dejamos de estarlo, es la mamá de mi hija. Todo bien, creo que ya estoy acostumbrado que se especulen cosas que no son ciertas porque es lo que más vende, pero todo está bien”, dijo el modelo quien descartó problemas con su expareja.

Gino Assereto sorprende con radical cambio de look

Luego del ampay que protagonizó Jazmin Pinedo, Gino Assereto reapareció y sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look.

Gino Assereto en Instagram

Gino Assereto alarma a sus seguidores por extraño mensaje

A través de redes sociales, Gino Assereto preocupó a sus seguidores al publicar un enigmático mensaje. La expareja de Jazmín Pinedo señaló que lleva años “luchando con mil problemas y son mentales”.

Gino Assereto

“Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales (...). Nadie me conoce y nadie sabe lo que vivo. No me juzguen en la calle, lo tengo a Dios como testigo”, manifestó Gino Assereto en Instagram.

Gino Assereto muestra inédita fotografía de su adolescencia

Gino Assereto no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. Esta vez, el popular ‘Tiburón’ compartió una fotografía de su adolescencia. Como lo señala en su publicación, la persona que se encargó de encontrar dicha imagen fue su hija Khaleesi, quien no dudó en enviársela.

Publicación de Gino Assereto Foto: Instagram

“Miren lo que me envió mi hija esta mañana”, escribió en una de sus historias de Instagram. En ella se aprecia al guerrero con flequillo y una polera blanca.

Gino Assereto elimina fotos con Jazmín Pinedo tras ‘ampay’ de conductora en edificio de Jesús Neyra

Luego de que Jazmín Pinedo fuera captada por Magaly TV, la firme entrando y saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra, Gino Assereto borró todas las fotos románticas que tenía al lado de la conductora de Esto es Guerra. Asimismo, optó por bloquear los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Gino Assereto imágenes románticas junto a Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Vale mencionar que las únicas fotos que el chico reality guarda de la popular ‘Chinita’ son de los momentos familiares junto a su pequeña Khaleesi.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo reaparecen juntos tras ‘ampay’

Gino Assereto y Jazmín Pinedo sorprenden a sus seguidores al reaparecer juntos al lado de su hija Khaleesi. Todo indicó que la expareja ha decidido dejar el ‘ampay’ que vinculaba a la conductora con el actor Jesús Neyra y reencontrarse para pasar un tierno momento en familia.

Lazy loaded component

Cabe recordar que, tras el sonado ‘ampay’, el ‘Tiburón’ Assereto evitó pronunciarse al respecto y comenzó a compartir ciertas publicaciones en sus redes sociales donde mostraba que se sentía afectado emocionalmente por la situación. Asimismo, eliminó las fotos románticas que tenía en Instagram con la ‘Chinita'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.