Gino Assereto recordó cuando se sentía atraído por Sully Sáenz y vivió vergonzoso momento con ella [VIDEO]

Gino Assereto cuenta bochornoso momento que protagonizó con Sully Sáenz | FOTO: Difusión

Durante una entrevista Gino Assereto sorprendió al contar un bochornoso momento que pasó junto a Sully Sáenz cuando inició en Esto es guerra.

Espectáculos LR
03 Ago 2020 | 12:13 h

Gino Assereto participó en la secuencia La esferas de la verdad del programa Estás en todas, donde reveló uno de los momentos más vergonzosos que vivió en la televisión peruana. El popular ‘Tiburón’ recordó una escena que protagonizó durante sus inicios en Esto es guerra, al lado de Sully Sáenz.

De acuerdo con las declaraciones de la expareja de Jazmín Pinedo, la producción del reality le preguntó quién de sus compañeras le gustaba, por lo que él admitió que se sentía atraído por la ‘Gatita’ Sáenz.

PUEDES VER: Gino Assereto por supuesto desplante a Jazmín Pinedo: “En ningún momento hubo una mala intención”

“Recién había entrado al programa y recuerdo que me dieron un ramo de rosas y me dijeron ‘¿En el programa a ti te gusta alguien? ¿Alguien te parece guapa?’ y yo digo que sí, Suly Sáenz”, contó el modelo al lado de su hermano Jota Benz, quien también participaba de la entrevista.

Lazy loaded component

“Yo justo voy con las rositas hasta donde está Sully a entregárselas. Se las entrego y me agradece, yo le digo ‘No, de nada’”, continuó Gino Assereto, quien añadió que momentos después los conductores del espacio presentaron al novio de la recordada ‘Gatita'.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Assereto: “¿Sentirá algo raro que ella haya buscado refugio en su ex?”

Pero eso no fue todo, pues la expareja de Jazmín Pinedo también le había dedicado una canción a Sully Sáenz mientras ella lo miraba sorprendida. “Yo estaba al lado de Nicola y le dije ‘no sabes la vergüenza que acabo de pasar'”, finalizó entre risas.

Gino Assereto reflexiona tras ingreso a Esto es guerra

El exnovio de Jazmín Pinedo recomendó a sus seguidores que piensen en que cada uno es dueño de sus experiencias y que nadie es culpable de los fracasos de la vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component