Angelique Boyer revela amuleto de ‘Teresa’ que usará en su nueva telenovela [VIDEO]

La artista se encuentra en las grabaciones de su nueva telenovela Imperio de mentiras. Foto: Angelique Boyer Instagram / Univisión

La actriz Angelique Boyer usará el collar de la bella y malvada Teresa Chávez en la producción Imperio de Mentiras.

Espectáculos LR
01 Ago 2020 | 16:30 h

Angelique Boyer no olvida el papel protagónico que la llevó a la fama mundial: Teresa. La artista se encuentra en las grabaciones de su nueva telenovela Imperio de mentiras, por lo que comentó a sus seguidores que, para esta producción, decidió llevar un amuleto que era de ‘Teresa Chávez’, como parte de su ‘look’.

Se trata de un collar que usó en la telenovela del 2010. Ella, hasta el momento, lo conserva y lo considera muy preciado.

PUEDES VER Angelique Boyer confiesa que grabar escenas íntimas con Sebastián Rulli es “muy complicado”

A través de redes sociales, la francesa recordó por unos segundos a su popular personaje y aseguró que dicha joya combinaba con unos aretes que traía puestos.

Lazy loaded component

“Les cuento, este collar, no sé si lo reconozcan, pero era de Teresa, ¿qué tal? Este collar era de Teresa y estos aretes le hacen juego, y para esta novela lo puse. Ahí tenemos un buen amuleto, ¿creen en los amuletos?”, manifestó en Instagram la pareja de Sebastián Rulli.

En Imperio de Mentiras, Angelique Boyer interpretará a ‘Elisa Cantú‘, con una personalidad completamente diferente al de la ambiciosa y malvada ‘Teresa’.

Angelique Boyer interpretó a Teresa | Foto: Difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component