Alejandra Baigorria: expareja Arturo Caballero borra todas las fotos con ella tras ‘ampay’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Ago 2020 | 15:51 h
Arturo Caballero, expareja de Alejandra Baigorria, eliminó todos sus recuerdos al lado de la empresaria en sus redes sociales | FOTO: Difusión

El exnovio de Alejandra Baigorria tomó la drástica decisión de eliminar las imágenes luego de difundirse las imágenes de la empresaria besando apasionadamente a su compañero de reality Said Palao.

Nadie lo tenía previsto. El reciente ‘ampay’ de los guerreros Alejandra Baigorria y Said Palao, quienes fueron sorprendidos en un íntimo momento, continúa dando que hablar y provocando reacciones.

Esta vez, el empresario venezolano Arturo Caballero eliminó todas las fotografías de sus redes sociales en las que aparece junto a la popular ‘Barbie de Gamarra’, con quien finalizó su relación sentimental a inicios de este año 2020.

PUEDES VER: Macarena Vélez y el mensaje que dejó tras revelarse ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao

El influencer Rodrigo González resaltó la decisión de la expareja de la chica reality y lo publicó por medio de sus historias de Instagram. “El amigo se dio cuenta, ella también, pero se le olvidó esta, sean buenas y avísenle”, comentó ‘Peluchín’, haciendo referencia a una instantánea de Alejandra Baigorria posando junto a un árbol de navidad al lado de Arturo Caballero.

Foto captura: Rodrigo González Instagram

Por otro lado, la expareja de Said Palao, Macarena Vélez hizo lo propio y dejó de ser amiga de Alejandra Baigorria en las plataformas virtuales, actitud que llamó la atención de los atentos cibernautas, quienes vienen criticando a la ‘retadora’ por vincularse con el exnovio de la que fue su amiga.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria y Said Palao son grabados en ‘ampay’ besándose con pasión [VIDEO]

Mientras tanto, la también modelo de 31 años manifestó que está en una etapa de “conocer” a Said Palao y aceptó que hay un gusto entre ambos. “No hay nada que esconder, no le estamos haciendo daño a nadie, estamos solteros, somos amigos y nos estamos conociendo, qué más puedo decir”, declaró para América Espectáculos.

Said Palao y Alejandra Baigorria son captados besándose

Este miércoles 29 de julio, el programa de farándula de Magaly Medina difundió un video en el que se puede ver a los integrantes de Esto es guerra protagonizando una romántica escena.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria y Said Palao no pensaron que serían grabados mientras se abrazaban y besaban en la terraza miraflorina donde se realizó una celebración de Fiestas Patrias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component