Alejandro Fernández se conmueve por situación económica de músicos: Me parte el corazón [VIDEO]

El Potrillo expresó su preocupación por la falta de empleo que se viene manifestando en la industria musical. (Foto: AFP)

El 'Potrillo de México' no pudo evitar sentir un nudo en la garganta al hablar del desempleo de mariachis debido a la pandemia.

Espectáculos LR
31 Jul 2020 | 21:50 h

A pesar que se encuentra trabajando en su música, Alejandro Fernández expresó su preocupación por la falta de empleo que se viene manifestando en la industria musical. Debido a la pandemia, muchos artistas se han quedado sin ingresos económicos.

En una entrevista con el programa mexicano Sale el sol, el popular ‘Potrillo’ se quebró al hablar de la situación económica de talentosos mariachis, muchos de los cuales se han visto obligados a regalar su arte en las calles.

PUEDES VER Alejandro Fernández y su hijo logran reconciliarse durante la cuarentena

“Me rompe el corazón, la verdad. Pero ver a los mariachis desde afuera en la calle tocando gratis se me hace muy lindo porque le da mucho colorido y se sentía alegre toda la ciudad. Pero es muy triste verlos sufrir, es nuestra familia”, dijo Alejandro Fernández con voz entrecortada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alejandro Fernández recibe su cumpleaños 49 en compañía de sus hijos [FOTOS]

Hija de Alejandro Fernández se casaría pronto en Guadalajara

La engreída de Alejandro Fernández estaría muy cerca de caminar hacia el altar. Según difundieron medios mexicanos como Publimetro, Camila Fernández contraería matrimonio en Guadalajara con su pareja Francisco Barba.

Camila Fernández en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component