Baigorria tras ser captada besando a Said Palao: “No hay que juzgar algo que todo el mundo hace”

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Jul 2020 | 16:40 h
Alejandra Baigorria se pronuncia sobre su 'ampay'con Said Palao y se muestra incómoda con la difusión de las imágenes | FOTO: América TV
Alejandra Baigorria se pronuncia sobre su 'ampay'con Said Palao y se muestra incómoda con la difusión de las imágenes | FOTO: América TV

La empresaria Alejandra Baigorria se mostró en desacuerdo con el video emitido en el espacio Magaly TV, la firme. “No deberían salir esas imágenes, estábamos dentro de una casa y es privado”, aseguró.

Alejandra Baigorria dejó el hermetismo y decidió hablar acerca de su polémico ‘ampay’ con Said Palao. La popular ‘Barbie de Gamarra’ expresó su incomodidad por la difusión de las imágenes captadas por el espacio de farándula Magaly TV, la firme.

“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, yo no me meto en la vida de nadie y por lo tanto no me gusta hablar mucho (sobre el tema). Simplemente las imágenes están y no hay nada que ocultar; en realidad no deberían salir esas imágenes porque son (grabadas) dentro de una casa, son privadas”, señaló la también modelo para América Espectáculos.

PUEDES VER: Said Palao se pronuncia tras ‘ampay’ con Alejandra Baigorria: “Nos gustamos”

“Pero bueno, estamos expuestos a eso que no debería ser, pero igual no estoy de acuerdo. No hay nada que esconder, no le estamos haciendo daño a nadie, estamos solteros, somos amigos y nos estamos conociendo, qué más puedo decir”, añadió la ‘retadora'.

Lazy loaded component

La guerrera afirma que no le incomoda cuando le mencionan el tema porque sabe que “no está haciendo nada malo”. “No hay que cohibirse, está bien que seamos personajes públicos, pero somos seres humanos como cualquier otro”, acotó.

PUEDES VER: Macarena Vélez deja de seguir a Alejandra Baigorria en redes sociales, tras ‘ampay’ con Said Palao

Por último, Alejandra Baigorria pidió que no la juzguen pues, viene recibiendo una serie de críticas en las redes sociales por vincularse con el exnovio de su amiga Macarena Vélez. “No hay que juzgar lo que todo el mundo hace. Es normal, somos dos personas que se están conociendo y más nada. No nos vamos a horrorizar. Tal cual lo vieron, no hay nada más que decir”, sentenció.

Said Palao afirma que entre él y Alejandra Baigorria se gustan

Said Palao salió frente a cámaras a aclarar su vínculo con Alejandra Baigorria, al haber sido ‘ampayados’ besándose apasionadamente durante una reunión de Fiestas Patrias. Así como la ‘rubia de Gamarra’, el guerrero señaló que ambos son solteros y adultos, por lo que ese acercamiento no tiene porqué caer de sorpresa.

Lazy loaded component

“Alejandra es una chica linda, es una chica guapa y nos gustamos, y pasó y ya está (...). Yo no soy mucho de hablar de mi vida privada, obviamente no voy a negar lo evidente. Ale es una chica que me gusta y pasó lo que pasó el día de Fiestas Patrias; el resto ya se verá y eso queda entre nosotros dos”, señaló Said Palao evidentemente incómodo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.