Cantante de Zaperoko responde a las acusaciones de supuesto romance con esposa de Toño Centella

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Jul 2020 | 13:36 h
El joven artista lanzó reveladores comentarios tras escándalo con Toñp Centella. Foto: Composición Latina/ATV.
El joven artista lanzó reveladores comentarios tras escándalo con Toñp Centella. Foto: Composición Latina/ATV.

Luego de que Toño Centella acuse a su esposa de infidelidad con un integrante de Zaperoko, el joven involucrado también se pronunció en el programa de Mujeres al mando.

La orquesta Zaperoko estuvo presente en el programa Mujeres al mando para participar de un divertido reto, luego de que cayera sobre uno de sus integrantes la acusación de haber mantenido un romance con Johana Rodríguez, esposa de Toño Centella.

En medio de risas y chistes, la conductora Giovanna Valcárcel lanzó una serie de preguntas; los que aceptaron su “culpa” tuvieron que colocar la cara en una almohada llena de talco.

PUEDES VER Toño Centella se somete a operación de manga gástrica: “Dios mío, solo te pido que todo salga bien”

Cantante de Zaperoko se presentó en Mujeres al mando tras escándalo con esposa de Toño Centella. Foto: Captura Latina.

En la parte final del juego, la presentadora de Latina dijo la frase: “Yo nunca me he metido con la pareja de un amigo”.

Los tres integrantes de Zaperoko se quedaron parados, pero segundos después, el cantante, quien supuestamente mantuvo un romance clandestino con la esposa de Toño Centella, colocó su rostro sobre la almohada. La acción del joven de 17 años ocasionó todo un alboroto en el set.

PUEDES VER Esposa de Toño Centella asegura que cantante la amenazaba con quitarse la vida si lo dejaba [VIDEO]

Tras esto, Giovanna Valcárcel se acercó y le preguntó: “¿Te has portado muy mal?”. El menor de edad respondió para aclarar la polémica que se estaba levantando.

Bueno, se dice, pero nunca me he metido con la pareja de un amigo”, dijo el artista, quien ha recibido amenazas de muerte por su supuesto romance con Johana Rodríguez, según denunció Johnny Peña, director musical de Zaperoko.

Lazy loaded component

Como se sabe, el cantante de Zaperoko se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que un amigo suyo asegurara que él si se vio a escondidas con la esposa de Toño Centella.

Además, el mismo chichero que contó que su ahora expareja le fue infiel con una cantante de salsa, pero no quiso revelar su identidad.

“Se puede perdonar muchas cosas, pero la infidelidad no (...) por ahí encontré unas cosas pero eso no se perdona, porque de ahí vas a tener una relación tormentosa. De todo lo que me enterado, me ha entrado un dolor y odio muy grande”, dijo Toño Centella a Exclusiva.

Esposa de Toño Centella asegura que cantante la amenazaba con suicidarse

Una reportera de Magaly TV, la firme aseguró que Johana Rodríguez, esposa de Toño Centella, afirmó que el cantante la chantajeaba con quitarse la vida si lo dejaba.

De acuerdo al programa, la joven ya habría intentado terminar la relación con el cumbiambero en marzo de este año.

Lazy loaded component

Toño Centella borrará tatuajes en honor a su esposa

Este jueves 30 de julio, Toño Centella anunció que borraría todos los tatuajes que se hizo en honor a su esposa Johana Rodríguez.

Lazy loaded component

“Mañana me los borro (...) Y eso que me iba a hacer su cara, eso me hubiera dolido”, aseveró el intérprete tras la supuesta infidelidad de la que habría sido víctima.

Toño Centella niega haber amenazado a cantante de Zaperoko

Toño Centella desmintió haber lanzado amenazas de muerte a Marvin Salas, cantante de Zaperoko, con quien su esposa le habría sido infiel. Tras someterse a un procedimiento quirúrgico de manga gástrica, el cantante subió un video a su Facebook, donde negó estas acusaciones.

Lazy loaded component

“Yo, sinceramente, desmiento rotundamente esto porque no tengo nada que ver. Ya son cuatro días que he estado dolido y no he tenido tiempo para conversar casi con nadie. Yo soy una persona buena, nunca me gusta hacer daño a nadie.”, indicó.

Toño Centella asegura que el amante de su esposa es un cantante de 17 años

El cantante de chicha, Toño Centella, reveló que su esposa lo engañó con un adolescente de 17 años que integra la orquesta salsera Zaperoko del Callao. El intérprete de “Amor de arena” dio su dramática versión en el programa Magaly TV, la firme.

Toño Centella se somete a operación de manga gástrica tras escándalo de infidelidad y pide a Dios que todo salga bien

“No entiendo. Teniendo todo, una casa, una buena familia, le he seguido y se le ha encontrado en un cuarto por los barracones del Callao, por ahí vive este muchacho. Es muy malo porque él era amigo de mi hijo”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.