Macarena Vélez y el mensaje que dejó tras revelarse ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 15:10 h
Maracarena Vélez recurre a sus redes sociales tras 'ampay' de los 'guerreros'. Foto: Instagram.

La expareja de Said Palao subió una imagen con un curioso mensaje a sus redes, luego de conocerse que Alejandra Baigorria pasó la noche en casa del chico reality, según un informe de Magaly TV, la firme.

Alejandra Baigorria y Said Palao continúan dando de qué hablar después de ser captados por las cámaras de Magaly TV, la firme, dándose un apasionado beso.

Hasta el momento los integrantes de Esto es guerra no han confirmado si son pareja, pero la exnovia del chico reality llamó la atención al enviar un mensaje tras la difusión de las imágenes en el programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Gian Piero Díaz hace indirecta sobre ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose. Foto: Captura ATV.

Macarena Vélez, quien es o ha sido muy cercana a la empresaria de Gamarra, escribió un corto texto acompañado de unas candentes fotos donde se la vio luciendo un bikini color fucsia.

No cuenta como infierno si te gusta como quema”, fue la escueta descripción que acompañó a la publicación.

PUEDES VER Alejandra Baigorria pasó la noche con Said Palao, según Magaly TV, la firme [VIDEO]

Macarena Vélez deja mensaje tras beso entre Said Palao y Macarena Vélez. Foto: Instagram.

Inmediatamente los seguidores de Macarena Vélez no dudaron en felicitarla por su tonificada figura y el mensaje que escribió.

Según el informe de Magaly TV, la firme, Alejandra Baigorria pasó la noche en la residencia de los hermanos Palao. La empresaria se quedó en el lugar hasta las 11.00 a. m. del 29 de julio, cuando una camioneta roja pasó a recogerla.

Pero eso no fue todo, en las imágenes se pudo ver a los integrantes de Esto es guerra besándose delante de los invitados, entre los que también estuvo Mario Irivarren.

Hasta donde se sabe, Alejandra Baigorria y Said Palao están solteros. La empresaria fue vinculada con George Forsyh tras poner punto final a su relación con Arturo Caballero. Mientras que el modelo mantuvo un romance con Macarena Vélez.

Gian Piero Díaz lanza broma a Alejandra Baigorria y Said Palao

Tras el ‘ampay', Gian Piero Díaz no dudó en molestar a Alejandra Baigorria y Said Palao durante la transmisión de Esto es guerra.

“La veo contenta (a Alejandra) y al que toca el bombo (Said) también”, dijo el conductor desatando las risas entre los presentes.

Lazy loaded component

Macarena Vélez deja de seguir a Alejandra Baigorria

Macarena Vélez dejó entrever que no tomó nada bien el ‘ampay’ de su expareja Said Palao besándose con su amiga Alejandra Baigorria. La modelo se manifestó en las redes sociales, donde dejó de seguir a la popular ‘rubia de Gamarra’.

Hasta el momento, los guerreros se mantienen en silencio acerca de su acercamiento, mientras que Macarena Vélez ha llamado la atención haciendo publicaciones con sensuales fotografías y mensajes.

Said Palao aclara qué tipo de relación tiene con Macarena Vélez

Said Palao confesó que se encuentra muy entusiasmado por el retorno de Macarena Vélez a Esto es guerra en plena cuarentena.

En conversación con Estás en todas, el hermano de Austin Palao contó que no esperaba volver a ver a la joven modelo en el set del reality de América TV y menos aún tener que trabajar con ella en el mismo equipo.

Lazy loaded component

“(Su llegada) me sorprendió, pero no es que me haya causado ninguna incomodidad ni nada, más bien me alegro y si se le ha dado la oportunidad nuevamente que la aproveche al máximo. Y qué mejor que en el equipo de sus amores (equipo Rojo). Con tal de que compitan bien yo no tengo ningún problema”, comentó el capitán del equipo rojo de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component