Stephanie Valenzuela sobre romance con millonario: “Tengo para vivir hasta que me muera”

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Jul 2020 | 14:03 h
La modelo peruana Stephanie Valenzuela vive rodeada de lujos. Foto: Instagram / ATV
La modelo peruana Stephanie Valenzuela vive rodeada de lujos. Foto: Instagram / ATV

La modelo peruana Stephanie Valenzuela presumió el anillo de 100.000 dólares que le regaló el adinerado francés cuando le pidió casarse con ella.

La modelo peruana Stephanie Valenzuela decidió hablar con sinceridad y franqueza sobre la vida de lujos que lleva y los viajes que ha tenido por diversos países en una entrevista ofrecida a Magaly TV, la firme.

La ex chica reality se comunicó con Magaly Medina en un enlace en vivo. Allí, recordó la relación que mantuvo con un millonario francés, de quien jamás reveló su identidad ni lo expuso en sus redes sociales.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela revela a Magaly Medina cómo hace para vivir rodeada de lujos [VIDEO]

Stephanie Valenzuela revela a Magaly Medina cómo hace para vivir rodeada de lujos Foto: ATV

Stephanie Valenzuela sorprendió al confesar que el adinerado hombre le propuso matrimonio en Dubái y le regaló un anillo de 100.000 dólares que todavía ella conserva.

“Yo no tenía ni una cartera de marca, ni zapatos de marca, ¿cómo cambió mi vida? Me enamoré de una persona que tenía mucho dinero, a raíz de que me enamoré de este hombre, nunca revelé su identidad, porque cuando me relacionaron con un manager, todas las mujeres le escribieron... ¡Imagínate si yo posteaba algo de mi novio!”, expresó la exintegrante de Combate.

Lazy loaded component

Ella lo rechazó. “Me pidió la mano, este es un anillo de compromiso, no lo devolví porque quedamos en buenos términos, cuesta 100.000 dólares. Si tuviera una necesidad económica, lo vendo”, agregó la modelo.

“No tuviste nada hasta que tuviste un novio millonario que te dio todo”, respondió Magaly Medina. Y Stephanie Valenzuela asintió.

Stephanie Valenzuela, Magaly Medina

“Yo era una chica de provincia, que trabajaba de modelo y no ganaba tanto... me enamoré de este chico y fue la relación más bonita. Él mismo me compraba joyas, zapatos, para que vaya a reuniones con él. Tengo para vivir hasta que me muera”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.