Guty Carrera denuncia que usan su foto en Tinder para sacar citas: “Ahora me llamo Luis”

Guty Carrera asegura que alguien se hace pasar por él. Foto: Instagram,

El chico reality Guty Carrera advirtió a sus seguidoras mexicanas que no se dejen engañar, ya que él no tiene cuenta en la popular aplicación.

Espectáculos LR
29 Jul 2020 | 14:29 h

Guty Carrera es uno de los modelos más conocidos en Perú que partieron a México para hacerse de un nombre allá. Actualmente pertenece al programa reality Guerreros 2020 de Televisa, donde comparte retos con Nicola Porcella.

Al parecer, la popularidad del hijo de Edith Tapia está al tope en tierras aztecas, ya que vienen usando una foto del joven para concretar citas.

PUEDES VER Guty Carrera niega planes de boda con Brenda Zambrano: “Hasta hoy no hemos hablado de eso”

Guty Carrera denuncia en Instagram que usan su foto en Tinder para sacar citas en México. Foto: Instagram.

Resulta que un usuario de Tinder recurre a las imágenes del chico reality para conocer personas haciéndose pasar por él.

Guty Carrera fue alertado sobre esta práctica de estafa y no dudó en compartir con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

PUEDES VER Guty Carrera se recupera de lesión con tornillos y anclas de titanio

Guty Carrera señala que tampoco tiene cuenta en Tinder. Foto: Captura Instagram.

El modelo mostró la imagen de la cuenta de Tinder donde aparece su rostro y el nombre ‘Luis 29’, quien se encuentra ubicado en la localidad de Aguascalientes. Asimismo, advirtió a sus seguidoras mexicanas que él no usa dicha aplicación.

“¡A chinga! Ahora estoy en Tinder y me llamo Luis. Qué feo debe de ser usar la foto de otro para que te hagan caso. Tener en cuenta no tengo Tinder”, escribió Guty Carrera en sus redes.

Como se sabe, el popular ‘Potro’ mantiene una sólida relación con Brenda Zambrano, la chica reality que se hizo famosa por estar en Acapulco Shore y con la que debutó en Guerreros 2020.

Guty Carrera saluda a Perú por Fiestas Patrias. Foto: Instagram.

Tras la aclaración y la denuncia, Guty Carrera aprovechó para enviar un mensaje a Perú por su día.

“Felices Fiestas Patrias querido Perú! He aquí un hijo tuyo”, escribió el hijo de Edith Tapia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component