Alejandra Baigorria pasó la noche con Said Palao, según Magaly TV, la firme [VIDEO]

Alejandra Baigorria amaneció en casa de Said Palao, según informe de Magaly TV, la firme.

Said Palao y Alejandra Baigorria se han visto muy románticos besándose en un 'ampay' difundido por Magaly TV, la firme.

Espectáculos LR
30 Jul 2020 | 5:25 h

Luego de una reunión por Fiestas Patrias, Alejandra Baigorria pasó la noche en casa de Said Palao, según ha comunicado un informe transmitido por Magaly TV, la firme.

Según el programa de farándula, la popular ‘Rubia de Gamarra’ permaneció en la residencia de los hermanos Palao hasta las 11:00 am. del 29 de julio, cuando una camioneta roja pasó a recogerla.

PUEDES VER Gian Piero bromea con ‘ampay’ de Alejandra y Said: “La veo contenta y al que toca el bombo también”

En el ’ampay’ difundido por Magaly TV, la firme se puede ver a Alejandra Baigorria besándose con Said Palao delante de los invitados, entre los que también estuvo el chico reality Mario Irivarren.

Lazy loaded component

Tras la presentación de dichas imágenes, Magaly Medina opinó sobre la gran confianza que parecía haber entre los integrantes de Esto es guerra. “Él la abraza, le acaricia el cabello, como si esto ya hubiera tenido unos previos, ya hay coqueteo, hay miraditas cómplices”, comentó.

Cabe precisar que Alejandra Baigorria no ha vuelto a tener una relación formal desde su ruptura con el empresario Arturo Caballero, mientras que el último romance que se le conoce a Said Palao es el que mantuvo con la modelo Macarena Vélez.

PUEDES VER Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose [VIDEO]

Gian Piero Díaz bromea con Alejandra Baigorria y Said Palao por ‘ampay'

Este miércoles 29 de julio en Esto es guerra, Gian Piero Díaz lanzó sarcásticos comentarios sobre el ‘ampay’ protagonizado por Alejandra Baigorria y Said Palao.

En medio de una de las competencias en la que participaron ambos consursantes, el conductor del reality comentó: “La veo contenta (a Alejandra) y al que toca el bombo (Said) también”.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria devuelve halagos a Mario Irivarren

Aunque no tiene intereses amorosos hacia Mario Irivarren, Alejandra Baigorria tiene un gran concepto de él y hasta se atrevió a decir que es un hombre ejemplar.

“Uno puede destacar su belleza o su madurez, eso no quiere decir que pase algo. A Mario lo pongo como ejemplo de hombre. Ojalá que me pueda enamorar de alguien como Mario, pero no se dio”, dijo.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que días antes, el modelo destacó la apariencia física de la chica reality y la ‘rankeó’ como la ‘soltera más sexy’ de EEG: “Está en su mejor momento y va a ser la primera dama”.

Alejandra Baigorria congela sus óvulos para “tener uno o dos bebés”

A mediados del mes, por redes sociales, Alejandra Baigorrea expresó sus deseos de ser mamá. Para ello, confesó haberse realizado una operación para extraer sus células sexuales.

“Cuando se es más joven uno dice, ‘a los treinta me gustaría ser mamá’, es lo ideal, es lo que todo el mundo piensa que debe de ser, entonces, de repente llegan los treinta y te das cuenta que son los nuevos veinte... Esto es simplemente una manera de asegurarte para que no tengamos eso de que se nos pasa el tren”, contó la joven integrante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Así también, relató cómo fue el proceso operativo. “El doctor me dijo que, a mi edad, debía tener 75 por ciento de reserva ovárica, pero tenía cincuenta, menos, se estimaba sacar más o menos doce óvulos, y nueve u ocho se iban a congelar”, reveló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component