Animador de Sonido 2000 pide ayuda para trasladar restos de ‘Tulín’ Trigozo a Tarapoto

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jul 2020 | 9:43 h
El animador de la agrupación de cumbia pidió un vuelo humanitario. Foto: Instagram / Facebook

Lágrimas de dolor. El animador de la agrupación de cumbia pidió un vuelo humanitario para que se entierre al músico junto a su padre, quien también falleció por coronavirus hace un mes.

Desgarrador. Tras la muerte de ‘Tulín’ Trigozo, el animador de la agrupación Sonido 2000, por coronavirus, sus allegados hicieron un llamado entre lágrimas para solicitar un vuelto humanitario que traslade los restos del músico a su tierra natal: Tarapoto.

El pasado 26 de julio se confirmó que el guitarrista Tulio Trigozo, de 34 años, dejó de existir tras una larga lucha contra la COVID-19 en el hospital Guillermo Almenara Yrigoyen, en Lima.

PUEDES VER Muere ‘Tulín Trigozo’ de SONIDO 2000 tras una larga lucha contra el coronavirus

Tulín Trigozo. Foto: Facebook

Jefry Olivera, animador de la agrupación de cumbia amazónica, pidió ayuda para que su compañero y amigo sea enterrado junto a su padre, quien también murió a víctima del coronavirus hace un mes.

“Queremos que ‘Tulín’ Trigozo sea enterrado en su tierra en la ciudad de Las Palmeras, en Tarapoto. Se los ruego, se los suplico, necesitamos apoyo para llevar el cuerpo del amigo ‘Tulín’ y pueda estar junto a su padre”, se le escucha decir al integrante de Sonido 2000 en un video grabado en su cuenta de Facebook.

Ante la falta de recursos, Jefry Olivera apeló a la ayuda humanitaria de grandes empresarios y de la gente que tiene acceso a los vuelos humanitarios.

Lazy loaded component

“Hay muchos contactos que nos pueden ayudar, por favor. Queremos tener a ‘Tulín’ Trigozo en Tarapoto para que pueda tener una cristiana sepultura. Tenemos amigos empresarios, tenemos seguidores, tenemos amigos que tienen la posibilidad de gestionar el vuelo. Por favor ayúdennos, se los pido encarecidamente”, agregó en medio del llanto.

Agrupación ‘Sonido 2000’. Foto: Facebook

Luego, habló en nombre de la familia del músico. “Por favor, ahora, la familia Trigozo necesita un vuelo humanitario para llevar el cuerpo fúnebre del amigo de todos: de ‘Tulín’ Trigozo”, continua su mensaje.

“Vuela alto ‘Tulín’ Trigozo. Maestro, amigo, compañero. Ayúdennos a traer a Tarapoto a nuestro amigo, se los ruego, se los suplico”, finalizó Jefry Olivera entre lágrimas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component