La Chola Chabuca sobre apertura de su circo: “El Perú merecía que yo levante una carpa”

Circo de la Chola Chabuca se transmitirá en vivo. Foto: difusión

Por Fiestas Patrias, Ernesto Pimentel levantó una carpa en las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza para ofrecer dos únicas funciones: el 28 y 29 de julio.

Espectáculos LR
28 Jul 2020 | 5:24 h

Debido a que el sector del entretenimiento no se ha reactivado del todo, los artistas siguen viendo la forma de mantenerse vigentes. Por ello, Ernesto Pimentel busca que no se rompa la tradición del circo por Fiestas Patrias.

El circo de la Chola Chabuca, que tiene 20 años llevando alegría a miles de familias peruanas, se realizará desde las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza del Perú.

PUEDES VER Ernesto Pimentel celebra el primer año de su hijo Gael con conmovedoras imágenes

Serán solo dos únicas funciones el 28 y 29 de julio, las cuales se transmitirán en vivo y en directo a sus hogares y con un económico precio desde los S/ 19.99 en Teleticket Play.

“El pueblo peruano se merece todo mi esfuerzo. Desde ya mi reconocimiento a todos aquellos profesionales que están en primera línea combatiendo la crisis sanitaria. Yo desde mi trinchera del entretenimiento quiero aportar mi granito de arena, y es por eso que he levantado una carpa de circo, exclusivamente para estas dos fechas de show”, expresó el conductor de El reventonazo de la Chola.

“Mi compromiso con el público es darle entretenimiento de calidad siempre, ya sea presencial o a través de una plataforma virtual”, agregó el creador de la Chola Chabuca.

El acto circense contará con músicos en vivo, bailarines, payasos, artistas nacionales y el encanto de la Chola Chabuca. “En esta nueva temporada se hará un gran esfuerzo y voy a sorprender a todo el público porque se lo merece. Ellos me vienen acompañando 20 años y no los puedo defraudar, si no por el contrario darles lo mejor”, indicó Pimentel, que logró que su programa lidere el rating con 16 puntos, el último sábado 25 de julio.

RATING sábado 25 de julio

Además, agregó que espera que sus seguidores puedan tener un momento de diversión por Fiestas Patrias. "Queremos entretener y sacarle una sonrisa a la gente que tanto lo necesita. Esto será un premio para los niños con el circo virtual".

La transmisión estará disponible el martes 28 y miércoles de julio, solo en el horario de 7 p.m.

Video Recomendado

Lazy loaded component