LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Pancho Cavero y Ximena Díaz se convierten en padres de una niña

Espectáculos LR

Pancho Cavero  y Ximena Díaz dan la bienvenida a su primera niña. Foto: Instagram.
Pancho Cavero y Ximena Díaz dan la bienvenida a su primera niña. Foto: Instagram.

Pancho Cavero le da la bienvenida a la nueva integrante de su familia: “Es el significado de amor más sincero”.

Vía sus redes sociales, el veterinario, Pancho Cavero, compartió con sus miles de seguidores la llegada de su primera hija mujer y no dudó en dedicarle un emotivo mensaje, el cual estuvo acompañado de una tierna foto de la bebé recién nacida.

Además, el veterinario y amigos de los animales no tardó en demostrar el profundo amor que siente por la madre de su pequeña, la actriz Ximena Díaz,

PUEDES VER Ximena Díaz envía tierno mensaje a Pancho Cavero por cumpleaños: “Te amo y sigue con tus sueños”

Pancho Cavero y la actriz Ximena Díaz se convierten en padres de una niña llamada Isabella Mar. Foto: Captura Instagram.

Si algo nunca imaginé era tener una hija en mis brazos, menos en un momento como este en medio de una pandemia donde la distancia hoy, es el significado de amor más sincero y el amor por la vida”, escribió en Instagram Pancho Cavero.

Hoy Isamar te tengo en mis brazos, sin distancia, en mi piel, eso me refuerza que por ella y por todos nuestros hijos e hijas no solo tenemos, sino que debemos regresar a la normalidad, a esa que abrazabas, que besabas, que tocabas, que respirabas, que disfrutabas, esa es la misma y no la nueva normalidad que yo quiero para ellos”, agregó el conocido veterinario.

PUEDES VER Pancho Cavero a García Belaunde por irónica frase: “Le recomiendo pasar por mi consultorio”

Pancho Cavero agradece a Ximena Díaz por haberle dado una niña.Foto: Captura Facebook.

Asimismo, Pancho Cavero agradeció a su pareja Ximena Díaz por haberla dado una niña, ya que él tiene un hijo de su exrelación.

“Gracias por aguantarme y tener esa capacidad de ser una supermamá, lo eres con Joaquín y además de ser tan increíble capaz de reírte de ti misma y hacer reír a los demás”, comentó.

“El amor es más que un te amo, el amor tiene muchos idiomas, ese amor no se puede describir como una definición. Hoy ese amor, que es majestuoso, espacial que cruza fronteras y va más allá que el infinito. Ese amor hoy quedó tatuado con Isabella Mar Cavero Diaz”, señaló.

PUEDES VER Pancho Cavero a quienes salen con sus mascotas: “No subestimen, sí aprenden”

Además, Pancho Cavero resaltó que su emoción es mayor porque es la primera vez que hay una niña en su familia.

“Isamar es la primera mujer de mi familia directa. Es decir, yo soy el mayor de siete hermanos hombres de los cuales nacieron cuatro hermosos nietos y ahora Isamar. Sus hermanos, tíos y primos. Aquí va la advertencia: no acercarse novios pretendientes hasta por lo menos 50 años que seguro no la van a pasar bien”, culminó.

Pancho Cavero destaca la biodiversidad de felinos en el Perú

A través de su cuenta personal de Facebook, el veterinario Pancho Cavero destacó la lista de ocho naturales del Perú presentados en la última publicación del Ministerio del Ambiente.

Estos ocho felinos en territorio nacional son el gato del pajonal, gato andino, puma, yaguarundi o añushi puma, tigrina, huamburushu o margay, tigrillo y otorongo.

🙌🏻 Orgullosos de tener ocho felinos que representan la diversidad biológica que tenemos y debemos conservarla. 😸 Gato...

Posted by Ministerio del Ambiente - Perú on Sunday, July 26, 2020

Ximena Díaz le dedica tierno mensaje de cumpleaños a Pancho Cavero

La actriz Ximena Díaz escribió en sus redes un romántico mensaje a su pareja Pancho Cavero por el día de su cumpleaños.

Y gracias por que cada mañana nos levantamos para seguir trabajando en nuestra familia. ¡Te amo! Y sigue siempre con tus sueños y ayudando como tanto te gusta hacerlo, ¡feliz vida!”, escribió en Instagram acompañado de una foto donde ambos aparecen dándose un apasionado beso.

Ximena Díaz le dedica tierno mensaje de cumpleaños a Pancho Cavero. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.