- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Fiorella Rodríguez estaría cerca de regresar a la televisión con un nuevo programa

"Es momento de contagiar a muchos emprendedores a salir adelante", dijo Fiorella Rodríguez a un medio local.

Según informó el diario El popular, la popular ‘amistasí' recibió una propuesta para liderar el espacio televisivo. (Foto: Instagram)
Según informó el diario El popular, la popular ‘amistasí' recibió una propuesta para liderar el espacio televisivo. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Fiorella Rodríguez podría regresar a las pantallas con un formato dirigido a los emprendedores. La recordada actriz y conductora de espectáculos sería la elegida para este nuevo programa enfocado en los negocios.

Según informó el diario El popular, la famosa ‘amistasí' recibió una propuesta para liderar el espacio televisivo: “Ante la crisis no podemos quedarnos de manos atadas, es momento de dar ejemplo y contagiar a muchos emprendedores a salir adelante”, dijo al medio.

Fiorella Rodríguez no es novata en el tema empresarial. Además de haber encontrado en Radio Capital una plataforma para explotar su talento y redireccionar su carrera artística, ha iniciado un proyecto audiovisual junto con su pareja Jean Pierre Díaz, quien es actor y fotógrafo profesional.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz

“Siempre dije que Fiore y yo nos sumamos mucho y ‘En la luna films’ (su empresa) es producto de ese trabajo del día a día, en donde solo buscamos crecer como personas y como pareja”, acotó la pareja de la artista.

Fiorella Rodríguez celebra un año de relación con Jean Pierre Díaz

La locutora radial se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que acaba de festejar su primer aniversario con el fotógrafo Jean Pierre Díaz, con quien se lleva casi 20 años de diferencia.

La pareja celebró el día especial con un romántica foto que publicaron en Instagram. “Me sorprende lo acertada que a veces puede ser la vida para juntarte con la persona indicada. ¡Cumplimos un año juntos! Te amo mucho”, fueron las palabras del joven enamorado.

Fiorella Rodríguez en Instagram

Por su parte, Fiorella Rodríguez aseguró que el amor llegó en el momento menos esperado.

”Lo chévere aquí es que no lo buscamos, estábamos solos en ese momento (...) comenzamos a salir, a conocernos, a darnos cuenta de que había muchas cosas en común”, dijo al programa América Hoy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.