VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Génesis Tapia dio a luz a su cuarto hijo y difunden primera foto del bebé [FOTOS]

Kike Márquez, el esposo de la exchica reality, le dedicó un romántico mensaje tras llevar en brazos a su pequeña hija minutos después de nacer.

Génesis Tapia dio a luz a su cuarto hijo. Foto: Instagram
Génesis Tapia dio a luz a su cuarto hijo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Génesis Tapia dio a luz a su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con su pareja Kike Márquez. La bailarina y exchica reality anunció su embarazo el pasado mes de marzo cuando iniciaba la cuarentena.

En ese entonces, sorprendió al confirmar que venía en camino su cuarto heredero, que en este caso, es un niña. A través de Instagram, su esposo publicó la primera foto de la pequeña llamada Arabella.

PUEDES VER Génesis Tapia a presos por violación y feminicidio: “Merecen ser eliminados”

Génesis Tapia y su esposo. Foto: Instagram

Junto a la tierna imagen, Kike Márquez le dedicó un emotivo mensaje a exintegrante de Alma Bella, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2016.

“Quiero dar gracias a Dios por un día más de vida, ya que hoy no es un día cualquiera, un día como hoy 24 de julio llegue a este mundo y ahora lo hace mi última hijita Arabella Márquez Tapia”, inicia.

Génesis Tapia dio a luz a su cuarto hijo y difunden primera foto del bebé. Foto: Instagram

Solo tuvo elogios para ella. “Gracias Génesis Tapia por el mejor regalo de cumpleaños, eres una mujer muy valiente, soy tu principal admirador mi amor, gracias por toda tu valentía y coraje, que Dios te bendiga hoy mañana y siempre amada esposa. Te amo”, finaliza la dedicatoria del empresario.

Por su parte, Génesis Tapia mostró imágenes desde la clínica donde se sometió a una cuarta cesárea para el nacimiento de su hija. Sin embargo, no mostró el rostro de la pequeña.

Génesis Tapia y su esposo. Foto: Instagram

Durante su etapa de embarazo, la exchica reality aseguró que había dejado de hacer rutinas de ejercicios y prometió que después de dar a luz iba a dar consejos a sus seguidoras para “recuperar su figura”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.