Rebeca Escribens a Melissa Loza tras tildarla de “vieja”: “A veces hago bromas pesadas”

Rebeca Escribens se disculpa con Melissa Loza. Foto: Composición América TV/Instagram.

Rebeca Escribens pidió disculpas públicamente a Melissa Loza por burlarse de ella tras haberse convertido, a los 37 años, en madre por segunda vez

Espectáculos LR
23 Jul 2020 | 12:34 h

El último miércoles 22 de julio, Rebeca Escribens lanzó fuertes comentarios sobre la maternidad de Melissa Loza.

La conductora de América Espectáculos se burló, fiel a su estilo, de que la modelo haya dado a luz a segunda hija a los 37 años.

PUEDES VER Rebeca Escribens a Melissa Loza: “Es otra cosa ser mamá de vieja” [VIDEO]

Rebeca Escribens ruega a Melissa Loza que escuche su mensaje tras llamarla vieja por dar a luz a los 37 años. Foto: Instagram.

“Qué hermosa la bebé, qué bonita etapa. Y esta bebita, es una nueva etapa, definitivamente. Es otra cosa ser mamá de vieja, digo, de grande”, dijo la presentadora entre risas.

Como se recuerda, Melissa Loza mostró por primera vez el rostro de su pequeña Erika, a quien dio a luz después de 17 años.

PUEDES VER Rebeca Escribens aclara que, a pesar de parecer “rica”, sí sabe lo que es subirse a una combi

Melissa Loza no se ha pronunciado hasta el momento. Foto: Instagram.

“Soy una persona muy protectora, que defiende con garras y dientes (con todo mi ser) a mi familia, sobre todo ahora que se ven tantas acciones malas, (por los mismos seres humanos), por eso me costó tanto tomar la decisión de publicar una foto de mi bebé”, dijo la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Rebeca Escribens no dudó en lanzar sus polémicos comentarios burlones. Sin embargo, en redes recibió muchas críticas y le recordaron que su amiga Verónica Linares, quien también es una mujer madura, está embarazada.

Tras la polémica que levantó, la conductora de América Espectáculos volvió a referirse sobre el tema para aclarar la situación y se dirigió a Melissa Loza, a quien le pidió que por favor lea su mensaje.

“Aprovechando sobre la embarazada (en referencia a Korina Rivadeneira) quiero aprovechar para saludar a Melissa Loza. Por si acaso yo no te dije … yo sé que a veces hago bromas pesadas. Escucha el audio que te he enviado. Te lo pido, por favor (sic)”, comentó Rebeca Escribens.

“Estoy empezando a sudar de tantas cosas que no arreglo”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component