Juliana Oxenford a su esposo por su cumpleaños: “Que nadie nos quite lo bailado”

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Jul 2020 | 2:23 h
Juliana Oxenford celebró el cumpleaños de su esposo. Foto: Instagram
Juliana Oxenford celebró el cumpleaños de su esposo. Foto: Instagram

Por medio de un emotivo mensaje en Instagram, la periodista Juliana Oxenford celebró el onomástico de Milovan Radovic, su esposo y padre de su hija.

Juliana Oxenford decidió festejar el cumpleaños de su esposo Milovan Radovic con una emotiva dedicatoria, en la cual dejó claro que aún se encuentra perdidamente enamorada de él.

En la publicación, la conductora de ATV Noticias, Al estilo Juliana también compartió fotografías de la celebración de su matrimonio.

PUEDES VER Juliana Oxenford admite error por hablar de falso científico peruano: “Todos caímos. No puedo estar en todas”

Juliana Oxenford Foto: Composición

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños ‘Amore Mío’ y que nadie nos quite lo bailado”, se lee en la publicación de la periodista, que ya cuenta con más de 14.000 reacciones en menos de una hora.

Los seguidores de la conductora de televisión le enviaron sus mejores deseos. “Hermosos”. “Bellos, bendiciones”. “Qué lindas fotos, muchas felicidades para el y tu hermosa familia”. “Que sigan siendo felices”, fueron algunos de los comentarios.

Juliana Oxenford celebra el cumpleaños de su esposo. Foto: Instagram

Cabe destacar que Juliana Oxenford se casó con el empresario Milovan Radovic el 1 de diciembre de 2018 en Pachacamac, luego de separarse durante un tiempo por problemas amorosos.

“Yo lo boté, le dije que se vaya de la casa. Vivíamos juntos, de hecho queríamos tener hijos”, confesó la periodista en una entrevista para Magaly Medina. Ahora ella se encuentra esperando a su segundo hijo.

Juliana Oxenford y su esposo en su matrimonio

Juliana Oxenford pide disculpas por presentar a falso científico peruano

Juliana Oxenford no dudó en admitir que cometió un error al entrevistar a Jorge Cuyubamba, el peruano que se hizo pasar por un importante científico que buscaba una cura para el coronavirus en China.

“Reconozco el error de haber presentado a un mentiroso, a un timador en pantallas”, aseveró la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana.

Asimismo, señaló que su equipo de producción cayó en el juego de Cuyubamba luego de que este fuera presentado por la agencia Andina. “Cuyubamba ya había salido, quien lo presenta fue la agencia oficial del Gobierno. Estuvo en canal N y hasta el doctor Elmer Huerta lo felicitó (...) En realidad, todos caímos. Uno lo presentó, otro también y así fuimos cayendo... señores, no puedo estar en todas”, añadió la periodista.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford explica por qué cuestionó el uso del transporte público

Juliana Oxenford aclaró qué quiso decir al pedirle a las personas en la capital que no abarroten el transporte público cuando salgan a trabajar en medio de la pandemia.

“Me van a decir a mí que no he andado en combi, hay que ser bien estúpido. Prefiero llegar un poco más tarde a trabajar, esperar un poco más, a exponerme a un nivel el contagio tan alto. A eso me refiero, pero lo sacan de contexto”, señaló la periodista de ATV.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford vuelve a criticar a los influencers

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Juliana Oxenford remarcó su ácida crítica contra los influencers al mencionar que no auspiciaría productos, pues considera que al hacerlo perdería su credibilidad como periodista.

“A veces te llaman por teléfono y te ofrecen un montón de cosas porque tienes un montón de seguidores en Instagram, Facebook y Twiter. Y una dice ‘pucha mare’... te juro que si yo fuera influencer tendría ropa de bebé gratis, el colegio de María gratis...”, expresó. “Pero yo creo que eso es vender tu credibilidad”, añadió la comunicadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.