ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Bésame mucho: Juan Diego Flórez ofrece concierto en beneficio del programa social Sinfonía por el Perú

Espectáculos LR

Juan Diego Flórez pone a disposición el espectáculo de música Latinoamericana que ofreció en Viena, en 2018 | FOTO: Difusión
Juan Diego Flórez pone a disposición el espectáculo de música Latinoamericana que ofreció en Viena, en 2018 | FOTO: Difusión

Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Christian Yaipén, entre otros artistas apoyaron la iniciativa del tenor Juan Diego Flórez, quien busca recaudar fondos para el programa social que lidera.

Publicidad

Bésame mucho es el título de un aclamado álbum que el tenor peruano Juan Diego Flórez interpretó en el Konzerthaus de Viena y que ahora pone a disposición de todos los peruanos a través de la plataforma virtual de Netzun, desde este viernes 24 de julio.

La totalidad de las recaudaciones serán destinadas a la organización benéfica Sinfonía por el Perú, programa que brinda formación musical a más de 7000 niños de los sectores menos privilegiados del país, que conforman orquestas sinfónicas, big bands, ensamble tradicional peruano y coros.

PUEDES VER: Juan Diego Flórez interpreta vals peruano como homenaje por el Día de la Madre

“Sinfonía por el Perú es un programa social que busca transformar vidas a través de la música. Desde su fundación en 2011, hemos impactado positivamente en la vida de más de 30.000 niños y adolescentes en situación de riesgo en 11 regiones del Perú a través del poder de la música”, asegura Flórez.

Lazy loaded component

A través de un video para promocionar el evento, distintos artistas y personalidades peruanas respaldaron la labor del destacado tenor y realizaron una invitación al público.

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz halaga talento de Juan Diego Flórez y lo compara con Pavarotti

“Hoy estamos viviendo un momento muy difícil y las niñas y niños de Sinfonía por el Perú necesitan de nuestra ayuda”, señaló el exministro de cultura Salvador del Solar. “Necesitamos su ayuda, para no detener el trabajo de rescate e inclusión social de miles de niños y adolescentes en riesgo y vulnerabilidad en el Perú”, acotó el actor Marco Zunino.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.