VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Magaly Medina aún no tiene fecha de retorno para Magaly TV, la firme [VIDEO]

Días después de confirmar que contrajo el coronavirus, Magaly Medina salió de la televisión y hasta el momento no sabe cuándo volverá al aire.

Magaly confirma que se alejará de su programa hasta nuevo aviso. Foto: composición
Magaly confirma que se alejará de su programa hasta nuevo aviso. Foto: composición
Espectáculos LR

Magaly Medina, quien se contagió de la COVID-19 generó preocupación entre sus seguidores al indicar que hasta el momento no tiene fecha exacta para el retorno de su programa Magaly TV, la firme.

La polémica conductora precisó que ella y ATV todavía se encuentran evaluando cuando podrá volver al aire para seguir adelante con su programa de farándula.

PUEDES VER Janet Barboza expone video de Magaly Medina demostrando que ella estuvo con su equipo de producción

Magaly Medina permanece confinada en su domicilio mientras se recupera de la COVID-19, pero continúa activa en redes sociales | FOTO: Instagram

“Hola, ¿cómo están? ¿me extrañan?, yo también los extraño a ustedes, muchísimo. Gracias por sus buenos saludos y deseos, el canal y yo estamos viendo qué día vuelve a aparecer mi programa, eso sí, de que aparezco, aparezco, de que regresa el programa, regresa. Cuídense mucho, los quiero bastante”, señala la ‘Urraca’ mediante sus historias de Instagram.

Como se recuerda, Magaly Medina salió del aire hace aproximadamente una semana, poco después que se confirmara que se había contagiado con coronavirus.

Lazy loaded component

Cabe precisar que la Fiscalía le abrió una investigación preliminar a la conductora de ATV por el delito de propagación de la enfermedad, debido a que esta continuó transmitiendo su programa sin aislarse, pese a que había adquirido la COVID-19.

PUEDES VER Santi Lesmes aplaude denuncia contra Magaly: “La ley es igual para todos y ella no es un buen ejemplo”

¿Qué hace Magaly mientras está en aislamiento?

Hace unos días, Magaly Medina aseguró estar completamente recuperada del coronavirus, mediante un video en el que se mostraba realizando su rutina de ejercicios.

“Hacer ejercicios es parte de mi rutina cotidiana desde hace muchos años, y ahora sumamente recuperada, luego de dos semanas de descanso, volvemos con ejercicios moderados ¡Buen inicio de semana!”, señaló la conductora de Magaly TV, la firme en la descripción del clip que publicó en Instagram.

Lazy loaded component

Magaly quiere evitar críticas

A través de sus redes sociales, la conductora de ATV aprovechó su tiempo en cuarentena para reflexionar sobre las adversidades que se le presentan en la vida.

“No pienses que siempre la gente solo envidia las riquezas materiales que posees. Muchas veces, lo que inspira verdaderos celos es la fuerza de tu personalidad, la energía que irradias y tus enormes ganas de salir siempre adelante cueste lo que cueste. Buen jueves”, redactó en su post de Instagram.

Foto captura: Magaly Medina Instagram

“De que aparezco, aparezco”: Magaly Medina promete que pronto regresará a la televisión

Magaly Medina está muy segura de que muy pronto volverá al frente de su espacio televisivo Magaly TV, lafirme y en su más reciente pronunciamiento en redes sociales agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento y les prometió que estará de regreso cuando obtenga el alta médica.

“Disfrutando de las cosas simples de la vida”, escribió la conductora de Magaly TV, la firme. (Foto: Instagram)

“Gracias por sus buenos deseos. El canal y yo estamos viendo qué día vuelve a aparecer mi programa. Eso sí: de que aparezco, aparezco. De que regresa el programa, regresa. De todas maneras. Es una promesa”, aseguró la popular ‘Urraca'.

Infectóloga cuestiona a Magaly Medina

Según la especialista Maritza Ortiz, la conductora Magaly Medina debió acatar desde un principio la cuarentena obligatoria y hacer sus programas desde casa.

A pesar que la conductora volvió con fuerza el pasado martes, su regreso no causó interés en la teleaudiencia. (Foto: Instagram)

“Este tipo de programas debieron darse un receso, respetar la cuarentena. En todo caso, ella podría haber hecho su programa desde su computadora vía Zoom y hablar de sus chismes, entretener a su público”, indicó a Trome.

Santi Lesmes aplaude denuncia contra Magaly Medina

El artista Santi Lesmes expresó su indignación sobre el caso de la periodista Magaly Medina, quien se encuentra siendo investigada por la Fiscalía tras ser denunciada por exponer la salud de sus trabajadores.

Santi Lesmes criticó a la periodista Magaly Medina y aplaudió la denuncia en su contra | FOTO: Difusión

“La ley es igual para todos y ella no es un buen ejemplo para la sociedad”, afirmó el famoso, quien hace algunos días lamentó que la popular ‘Urraca’ haya contraído coronavirus e hizo un llamado para que todos los protocolos de salubridad se apliquen en su caso y cumpla con la respectiva cuarentena.

Janet Barboza expone video de Magaly Medina con su equipo de producción

Janet Barboza compartió en Instagram un video en el que demuestra que Magaly Medina grabó Magaly TV, la firme con su equipo de producción, pese a que debía permanecer en aislamiento por el coronavirus.

“Sí, Magaly Medina, eres una chola terca, necia y obstinada. Parece que los espíritus la acompañan en esta transmisión. Te perdí el respeto hace rato, eres digna de no admirar, haz retrocedido e involucionado en tu ocupación”, escribió la ‘Rulitos’ junto a las imágenes que delataban a la popular ‘Urraca‘.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.