AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

El ‘Señor Barriga’ sufre crisis económica por pandemia y vende saludos por internet

Espectáculos LR

La Republica
Edgar Vivar, quien encarnó al 'Señor Barriga', se gana la vida vendiendo saludos por internet. (Foto: Laura Gamero / difusión)

El actor Édgar Vivar, quien dio vida al 'Señor Barriga' en el Chavo del 8, no está en la mejor situación a raíz de la COVID-19, y ha decidido llevar a cabo una nueva iniciativa.

Publicidad

El Chavo del 8 | El impacto del nuevo coronavirus ha perjudicado la economía de ciudadanos de todo el mundo, incluso a queridos personajes del espectáculo. Entre ellos, se encuentra Édgar Vivar, recordado actor que interpretó al ‘Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en la popular serie El Chavo del 8. La crisis ha empujado al actor a iniciar un negocio alternativo a través de las redes sociales para mejorar su economía familiar.

La opción de trabajo que adoptó Vivar fue la de enviar saludos por internet. Se unió a una aplicación creada en México bautizada con el nombre ‘Hola mi fan’ y desde esta plataforma intenta ganarse un dinero extra. Así lo contó en una entrevista al medio mexicano El Universal.

PUEDES VER: Larissa Riquelme: ¿cómo se ve HOY ‘La Novia del Mundial’ tras 10 años de conquistar Sudáfrica?

“Hola, les habla Edgar Vivar. Tal vez ustedes me conozcan como el Señor Barriga, Ñoño o Botija. O quizás por mi actuación en bandidas, el orfanato, hombre al agua. O tal vez por el doblaje de Ratatouille, Madagascar, Minions, en fin”, empieza contando Vivar en un video de invitación en el Twitter.

“Yo quiero darles la bienvenida aquí, a mi página personal, en esta plataforma que se llama ‘Hola mi Fan'. A través de ella podrán tener información directa y personalizada con su servidor para que yo pueda enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, qué se yo, lo que ustedes quieran”, agrega.

PUEDES VER: Jennifer Aniston hace campaña para el uso de la mascarilla

En la plataforma ‘Hola mi fan’ participan varios artistas, presentadores, influencers, deportistas y más. Algunos graban videos con mensajes; otros dan consejos y algunos pueden enviar saludos. Tienen opción libre para interactuar con sus seguidores, quienes también son libres para apoyarlos donando un monto. Sobre todo ahora, durante la pandemia del coronavirus, donde muchos personajes famosos, como Edgar Vivar, buscan un ingreso paralelo.