Patty Wong: Me puedes ver comer en un lugar exclusivo y también en un mercado

La empresaria desborda humildad tras superar la pobreza y ayudar a los empleados de su negocio durante la pandemia. Foto: difusión

La empresaria Patty Wong se autodenomina una "chica de pueblo" y considera que uno nunca debe dejar de ser humilde en la vida.

Espectáculos LR
19 Jul 2020 | 16:19 h

Para muchos peruanos, Patty Wong es un ejemplo de admiración y progreso en esta pandemia del coronavirus. La modelo se ha ganado el corazón de las personas debido a su corazón solidario con los trabajadores de su restaurante.

La empresaria llamó la atención por el noble gesto con sus empleados en esta crisis sanitaria, buscando alternativas para que su negocio no cierre y tenga que despedir a su mano de obra.

PUEDES VER Patty Wong: “A los 12 años vendía sánguches de pollo y me gané la chapa de ‘ambulante’”

Patty Wong vendía comida en las calles. Foto: Instagram.

En conversaciones con un medio local, habló sobre el valor de la humildad y el ejemplo que le quiere dar a sus hijas con sus acciones. En la entrevista, reveló que sus pequeñas son su mejor motivación.

“Mis hijas son las que me han impulsado a ser mejor y a enseñarles con el ejemplo que en esta vida tienes dos opciones frente a las adversidades: o te derrumbas y estancas, o secas tus lágrimas, te acomodas la falda y sigues para adelante”, confesó Patty Wong.

“En mi caso lo debo hacer porque tengo 3 niñas. Si bien sus papás son maravillosos y están pendientes de sus necesidades, soy yo la que está 24/7 con ellas”, agregó en la charla con Trome.

PUEDES VER Patty Wong: la modelo, figura televisiva y empresaria peruana que superó la pobreza extrema

Patty Wong se ha ganado los aplausos de miles de personas por su generosidad. Foto: Instagram.

Así también, reveló que uno debe ser tal y como es, no cambiando su esencia pese al tiempo. “Yo soy un libro abierto, sin poses. He vivido en Chaclacayo, San Juan de Lurigancho, Barrios Altos y ahora en Miraflores, soy una chica de pueblo”, expresó la modelo.

“Puedo comer en un restaurante de cinco tenedores y disfrutar la comida, pero también me vas a ver en un mercado degustando un lomito saltado, mi choclo con queso y bebiendo mi rico emoliente de carretilla que me encanta”, agregó Patty Wong.

A Patty Wong no le da vergüenza hablar de su pasado. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component