- BTS en concierto: revive el día 1 de Permission to dance on stage en Los Ángeles

‘Heridas de guerra’: Bryce Dallas revela sus lesiones originadas en el rodaje de Jurassic World 3

La actriz norteamericana mostró lo golpeado que se encuentra su cuerpo tras realizar escenas de peligro.

La actriz Bryce Dallas interpreta a Claire Dearing en la saga de Jurassic World. (Foto: Universal Pictures)
La actriz Bryce Dallas interpreta a Claire Dearing en la saga de Jurassic World. (Foto: Universal Pictures)
Espectáculos LR

La pandemia de coronavirus causó estragos en diversas industrias a nivel mundial. El mundo del cine fue uno de los más golpeados, ya que se cancelaron gran cantidad de proyectos y las salas de cine cerraron en cientos de países para evitar la propagación de la COVID-19.

Sin embargo, muchas producciones en el mundo comienzan a ver la luz al final del túnel y han reanudado sus rodajes y jornadas laborales, bajo las medidas de seguridad sanitaria que garanticen la protección de todo el equipo de trabajo.

PUEDES VER Emma Guerrero: conoce quién es la influencer que aparece con José Ramón Barreto en video íntimo recientemente filtrado

Jurassic World Dominion, la tercera entrega de la saga, es uno de los proyectos que vuelve a tomar formas después de la pandemia de coronavirus. Bryce Dallas y Chris Pratt serán los protagonistas nuevamente. Sam Neil confesó que los espectadores gritarán de terror en las salas de cine cuando vean la nueva película. Según las redes sociales, el reparto está sufriendo más de la cuenta en el día a día.

La actriz norteamericana Bryce Dallas, quien le da vida a Claire, ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter que su personaje no tendrá un viaje tranquilo en el nuevo filme, ya que la intérprete ha publicado una serie de fotografías que exponen las heridas y moretones que tiene por todo el cuerpo.

PUEDES VER Larissa Riquelme: una década después de Sudáfrica 2010, así luce la ex ‘Novia del Mundial’

Fue su compañero de rodaje, Chris Pratt, quien le respondió en las redes sociales y, haciendo gala de notable humor con el que tiene acostumbrado a sus fans, le dijo a Bryce que levante las manos si estaba feliz de volver a hacer escenas de riesgo; a lo que la actriz respondió al publicar las imágenes.

Hasta el momento, no se han revelado detalles de la trama que seguiría Jurassic World Dominion, pero se supo que la nueva película mostrará las consecuencias del final de la entrega anterior, donde los dinosaurios fueron liberados. Además, Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum vuelven para interpretar a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom, respectivamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.