Janet Barboza lamenta muerte del ‘Ángel del oxígeno’: “Se van quienes no deberían “

La conductora se mostró conmovida por el deceso del empresario, quien no pudo vencer a la COVID-19. Foto: composición La República

A través de sus redes sociales, Janet Barboza se pronunció sobre el lamentable deceso de Mario Romero Pérez, el 'Ángel del oxígeno' de Lima Sur.

Espectáculos LR
19 Jul 2020 | 20:18 h

La muerte de Mario Romero Pérez, conocido como el ‘Ángel del oxígeno', ha generado lamentos entre la población. A través de las redes sociales, miles lamentaron su partido, entre ellos, conocidas personalidades de la farándula.

Janet Barboza decidió pronunciarse sobre este deceso, y a través de Twitter, se mostró conmovida con un reflexivo mensaje. “A veces dicen que la vida es injusta porque se van quienes no deberían también creo lo mismo, él se expuso ayudando”, escribió la exconductora de televisión.

PUEDES VER Janet Barboza expone video de Magaly Medina con el que demostraría que estuvo con su equipo

Así también, a través del hashtag, pidió a los usuarios que no se expongan ante la COVID-19 y cumplan el distanciamiento social.

Mensaje de Janet Barboza. Foto: captura Twitter

A través de un comunicado el último domingo, el hospital Guillermo Kaelin de la Fuente informó sobre el fallecimiento del empresario de San Juan de Miraflores.

En el texto, se detalló que el señor dejó en el complejo hospitalario tras estar internado desde el pasado 2 de julio.

PUEDES VER Hija del ‘Ángel del oxígeno del Callao’ aclara que están confundiendo a su padre con Mario Romero

Janet Barboza se pronunció sobre el lamentable deceso de Mario Romero Pérez, el 'Ángel del oxígeno' de Lima Sur. Foto: difusión

“En todo momento se ha mantenido el canal de información con la familia para mantenerlos informados de su evolución, cuya atención se realizó cumpliendo todos los estándares de bioseguridad [...] El hospital Guillermo Kaelin lamenta esta irreparable pérdida y extiende sus condolencias a sus deudos”, se lee en el parte.

Como se recuerda el señor de 62 años de edad vendía balones de oxígeno medicinal a un precio moderado, sin aprovecharse de la necesidad de las personas. Se hizo conocido por no elevar los costos de este producto.

Mensaje sobre la muerte del 'Ángel del oxígeno'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component