Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran el primer millón de vistas de ‘Si tú te atreves’ en YouTube

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Jul 2020 | 13:36 h
Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran el primer millón de vistas de ‘Si tú te atreves’. Foto: Instagram
Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran el primer millón de vistas de ‘Si tú te atreves’. Foto: Instagram

La cantante peruana Daniela Darcourt agradeció al 'Pavaroti de la salsa' por su apoyo; sin embargo, no mencionó a Sergio George.

Un éxito más. Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran que su nuevo tema ‘Si tú te atreves’ haya logrado el primer de millón de reproducciones en YouTube en tan solo unos días de haberse lanzado el videoclip con la letra de la canción.

La cantante peruana no tardó en agradecer el apoyo de todos los que colaboraron con el proyecto; sin embargo, no mencionó a Sergio George, quien fue el productor musical de la canción.

PUEDES VER Tony Succar revela si prefiere trabajar con Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt [VIDEO]

Tito Nieves, Daniela Darcourt y Sergio George. Foto: Instagram

Esto luego de la polémica ‘pelea’ que protagonizó Tito Nieves con Sergio George, donde el salsero acusó al estadounidense de perjudicar la promoción del tema que realizó con Daniela Darcourt.

La salsera peruana decidió ignorar el escándalo y recibió el apoyo de sus fans en las redes sociales. Al anunciar que superó el millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, los saludos de felicidades no faltaron.

Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran el primer millón de vistas de ‘Si tú te atreves’ en YouTube. Foto: Instagram

“Familia, ¡Llegamos al millón! Gracias infinitas a cada uno de ustedes por el apoyo tan incondicional... A mi maestro @titonievesoficial por confiar en mi trabajo, a @janettenieves15 por sus consejos, a @circulo_ent_agency por ponerse al hombro esto, a @alonzocornejo por acompañarme siempre y a todo el equipo de @onerpmlatino por todo el empuje desde que salió la canción... Vamos por más, ‘Si tú te atreves’, viene con todo”, escribió Daniela Darcourt en Instagram.

Personajes como Leslie Shaw, la modelo Natalie Vértiz, la cumbiambera Lesly Aguila y la salsera Amy Gutiérrez la felicitaron por este gran logro.

Daniela Darcourt y Tito Nieves. Foto: Instagram

Por su parte, Tito Nieves también celebró el éxito de ‘Si tú te atreves’. “¡Llegamos al millón de views en YouTube en solo una semana! Un millón de gracias a todos por su incansable apoyo a nuestro trabajo que es por ustedes y para ustedes familia”, declaró el puertorriqueño.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.