Revelan imágenes de la boda íntima de la princesa Beatriz de York

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Jul 2020 | 11:12 h
Esta ceremonia se llevó a cabo en Windsor y de manera muy reservada, para cumplir con los protocolos ante la propagación de la COVID-19. Foto: Emol
Esta ceremonia se llevó a cabo en Windsor y de manera muy reservada, para cumplir con los protocolos ante la propagación de la COVID-19. Foto: Emol

Beatriz de York y Eduardo Mapelli se casaron este viernes 17 de julio. A pesar de la pandemia, la Reina Isabel II estuvo presente.

Lejos de las pomposas ceremonias que la familia real nos tiene acostumbrados, Beatriz de York y Eduardo Mapelli unieron sus vidas en una boda íntima este viernes 17 de julio, por lo que, horas después, se dieron a conocer las imágenes de dicho acontecimiento.

Esta ceremonia se llevó a cabo en Windsor y de manera muy reservada para cumplir con los protocolos ante la propagación de la COVID-19.

PUEDES VER “Andrés tiene una historia que contar”: Johnson sobre hijo de la reina, implicado en caso Epstein

A este evento acudió la Reina Isabel II, pese a considerarse dentro de la población de alto riesgo ante el virus.

Boda de Beatriz de York y Eduardo Mapelli. Foto: Reuters

“La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11.00, hora local, del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor (...) La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina, el Duque de Edimburgo y familiares cercanos”, señaló el Palacio de Buckingham en un comunicado.

La pareja tenía previsto casarse en mayo de este año; sin embargo, las medidas dictadas por el Gobierno británico los obligó a posponer la ceremonia. Además, este enlace se iba a celebrar en Capilla Real en el Palacio de St James, en Londres, con 150 invitados.

Boda de Beatriz de York y Eduardo Mapelli. Foto: Reuters

Al conocer las limitaciones por la pandemia, la boda se realizó en el Castillo de Windsor y con 30 personas. La prensa y seguidores de la familia real fueron descartados.

Vale destacar que este sábado 18 de julio, el ramo de Beatriz fue colocado en tumba del soldado desconocido en la Abadía de Westminster, como tradición de las novias reales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.