EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Iron Man prepara sorpresa a niño héroe que salvó a su hermanita de ser atacada por un perro

A través de un video, Robert Downey Jr. prometió un regalo para el próximo cumpleaños del niño, quien estuvo a punto de perder el ojo izquierdo.

Los superhéroes no dejan de saludar al valiente Bridger. (Foto: composición Instagram)
Los superhéroes no dejan de saludar al valiente Bridger. (Foto: composición Instagram)
Espectáculos LR

La historia de Bridger Walker ha dado la vuelta al mundo. Este valiente niño que salvó a su hermana del ataque de un perro y que terminó con más de 100 puntos en la cara, ha recibido la sorpresa de parte de Robert Downey Jr., actor que encarna al superhéroe Iron Man.

Anteriormente el pequeño también había recibido los elogios de Chris Evans (Capitán América) y Mark Ruffalo (Hulk).

PUEDES VER El radical cambio del niño de Stuart Little: mira cómo luce Jonathan Lipnicki a 20 años del estreno

La promesa de Iron Man

A través de un video, Downey Jr. animó a Bridger, que pese al mal momento que atravesó se encuentra con un buen humor y en recuperación; de acuerdo a declaraciones de la tía del menor, Nikki Walker.

Al igual que en la ficción, ‘Tony Stark’ quiso superar al Capitán América; por ello, le prometió una sorpresa al pequeño de seis años.

El saludo de Mark Ruffalo a Bridger Walker. (Foto: captura Twitter)

“Bridger, eres una estrella de rock. Mi nombre es Robert Downey Jr., interpreto a Tony, soy un viejo amigo del Caps. Escuché que te mandó su escudo. Haré algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti”, dijo el actor.

PUEDES VER El rapero Kanye West oficializa su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

El heroico acto de Bridger por su hermana

Bridger Walker, originario de Wyoming, Estados Unidos, es el muchacho que defendió a su hermana menor de ser atacada por un can, el último 9 de julio. Él se puso enfrente de ella para ser quien recibiera las mordidas.

“Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita de un perro atacante. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde nos dijo: ‘Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo'”, mencionó Nicole Walker en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

My nephew is a hero who saved his little sister from an attacking dog. He, himself, took on the attack so that the dog wouldn’t get his sister. He later said, “If someone was going to die, I thought it should be me.” He got home from the hospital last night. I know it’s a long shot, but I’m reaching out to the Avengers and other heroes so that they can learn about this latest addition to their ranks. Please, check your DM’s for my sweet nephew’s story. @tomholland2013 @chrishemsworth @robertdowneyjr @markruffalo @prattprattpratt @twhiddleston @chadwickboseman @vindiesel @chrisevans @vancityreynolds @thehughjackman Edit: I never expected my sweet nephew’s story to reach so many. Please, follow my other post (I only have two so far 😅) for the latest info regarding my sweet nephew and his family.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

El menor estuvo a punto de perder el ojo izquierdo, pero afortunadamente la recuperación salió bien y Bridger pudo ser llevado a casa para descansar y seguir con su tratamiento.

“Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre esto”, mencionó la tía.