Christian Domínguez y Puro Sentimiento llevan un camión de víveres a olla común de SJL

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Jul 2020 | 15:53 h
Los cantantes de cumbia llegaron a Canto grande con un camión de víveres. Foto: captura América TV
Los cantantes de cumbia llegaron a Canto grande con un camión de víveres. Foto: captura América TV

Como acto solidario en esta pandemia, Christian Domínguez y las integrantes de Puro Sentimiento llegaron hasta Canto Grande con una gran cantidad de abarrotes.

Christian Domínguez, junto a las integrantes de Puro sentimiento, realizaron una labor solidaria al llevar víveres al distrito de San Juan de Lurigancho.

Junto al equipo de En boca de todos, los cantantes llegaron con un camión de alimentos y productos de primera necesidad al asentamiento humano ‘Cruz del calvario’ en Canto Grande.

PUEDES VER Christian Domínguez se reencuentra con su hija Camila tras más de 100 días [VIDEO]

Vecinos de 'Cuz del calvario' agradecen donativos de cantantes. Foto: captura América TV

Los cumbiamberos tuvieron que cargar en hombros los víveres, debido al difícil acceso del lugar. En las imágenes mostradas el último viernes durante el programa, se ve a las chicas de Puro sentimiento transportar los pesados paquetes sin necesidad de ayuda.

Los pobladores del centro poblado de San Juan de Lurigancho fueron sorprendidos por el líder de la Gran Orquesta Internacional y su compañía.

Tras dejar los víveres en la olla común, los artistas efectuaron un show para poner a bailar a las familias presentes.

PUEDES VER Thamara Gómez revela detalles de la última cirugía estética a la que se sometió [VIDEO]
Lazy loaded component

No es la primera vez que Christian Domínguez realiza actos de solidaridad en esta pandemia del coronavirus. Hace casi un mes, el cumbiambero se unió a una causa benéfica y donó 1.200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador.

“Estos protectores ayudarán a la bioseguridad de los coordinadores vecinales de Pachacámac y Laderas de Villa, quienes desde un inicio están haciendo patria en la primera línea de lucha, enfrentando diariamente la temible pandemia”, dijo la pareja de Pamela Franco.

Christian Domínguez dona 1200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.