t.A.T.u.: la historia real del exitoso dúo de cantantes rusas que aparentaban su orientación sexual

Las cantantes también se daban estas muestras de afecto cuando cantaban en los escenarios, dando la impresión de que las dos eran lesbianas y tenían una relación

Las cantantes que conformaron el dúo t.A.T.u., Lena Katina y Yulia Volkova, fueron seleccionadas en un casting por Iván Shapovalov, quien planeaba presentarlas como una pareja.

Espectáculos LR
14 Jul 2020 | 17:57 h

Las rusas Lena Katina y Yulia Volkova, integrantes del dúo t.A.T.u., ganaron notoriedad cuando estrenaron su videoclip “All the things she said”, donde mostraban el romance de dos jóvenes que se besaban bajo la lluvia, a pesar de las críticas.

Las cantantes también se daban muestras de afecto cuando cantaban en los escenarios, dando la impresión de que las dos eran lesbianas y tenían una relación. Sin embargo, todo el espectáculo estaba planeado por el psicólogo Iván Shapovalov.

PUEDES VER Joy Huerta y Diana Atri celebran el primer año de su hija: “Verte crecer es el mejor regalo”

¿Cómo nació t.A.T.u?

Según El País, en 1999, el psicólogo Iván Shapovalov, que por ese tiempo trabajaba como publicista y productor musical, hizo un casting a unas 500 niñas de 15 años para encontrar a las integrantes del dúo musical.

La idea era escoger a unas adolescentes que se presentaran como pareja, pues se dio cuenta del interés que provocaban las páginas porno de lesbianas en Internet. Lena Katina y Yulia Volkova ganaron el casting y desde ese momento les dijeron cómo tenían que comportarse en sus espectáculos musicales.

Video Recomendado

Lazy loaded component