Karina Rivera es acusada de haberse “metido” en el matrimonio de su nueva pareja [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jul 2020 | 3:45 h
Esposa de su actual pareja se contactó con el equipo de Magaly Medina para denunciar infidelidad. (Foto: Captura ATV)

"Aunque ella diga que no, sabe que se metió en mi matrimonio", aseguró la esposa del nuevo saliente de Karina Rivera en entrevista con Magaly Medina.

En su retorno a las pantallas de ATV, la periodista Magaly Medina sacó a la luz unas polémicas revelaciones que no dejan bien a la conductora de televisión Karina Rivera. La esposa del novio de la animadora la acusa de romper su matrimonio.

Según narró la comunicadora el último viernes, tenía esta información mucho antes que la animadora revelara su nuevo romances. Sin embargo, no lo difundió hasta tener las declaraciones de la denunciante.

PUEDES VER Karina Rivera: “Me lapidaron, de mí se dijeron muchas cosas”

Karina Rivera encontró el amor en una persona casada. Foto: captura ATV

“Se ha metido en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe [...] 29 años, me cag* el matrimonio, esa es la verdad. Tú sabes que es lo que jala más que cabo de buque, y el hombre a los 50 años que vengan y le meneen el trasero”, sostuvo la fémina durante una llamada telefónica con los reporteros de Magaly TV, la firme.

En la comunicación, mencionó que supo de la traición gracias a su hija de 11 años. “Ella me confirmó la relación porque veía el teléfono de su padre. Allí salía las fotos de ella, los Whatsapp y ella se dio cuenta de esas cosas”, Giuglianna Calisto.

PUEDES VER Karina Rivera revela que tiene nueva pareja: “He vivido el amor en tiempos de cuarentena”
Lazy loaded component

Como se recuerda, la conductora de La ruta del amor dijo hace unos días que había encontrado el amor. Al respecto, dicha persona era alguien casado y con familia.

“Estoy contenta en estos momentos, puedo decir que sí he encontrado el amor y no es alguien del medio. En el amor uno no dice de quién enamorarse. Estoy muy contenta y tranquila. He vivido el amor en tiempos de cuarentena”, reveló en entrevista con El Popular.

Magaly sobre novio de Karina: “Él la tenía registrada en su teléfono con otro nombre”

Magaly Medina presentó un comprometedor reportaje sobre Karina Rivera, a quien acusó de haberse “metido” en el matrimonio de su actual pareja, Alejandro Rodo, antes de hacer oficial su relación. Durante la última emisión de Magaly TV: la firme, la polémica conductora presentó el caso de Giuglianna Calisto, esposa del nuevo novio de Karina Rivera, quien dijo que la recordada excompañera de Timoteo actuó de forma desleal contra su familia.

“Hace bastante tiempo tenemos este tema (...) la señora nos cuenta cómo él la tenía registrada en su teléfono con otro nombre. Se conocen desde la infancia, ambos son de Chaclacayo”, explicó Magaly Medina.

Karina Rivera sobre su nueva pareja: “He vivido el amor en tiempos de cuarentena”

La famosa conductora Karina Rivera se confesó acerca de su situación sentimental y sorprendió al anunciar que ahora disfruta de la compañía de un nuevo galán en su vida, dejando atrás a su exesposo y padre de sus hijas Orlando Fundichely.

“Estoy contenta en estos momentos, puedo decir que sí he encontrado el amor y no es alguien del medio. En el amor uno no dice de quién enamorarse. Estoy muy contenta y tranquila. He vivido el amor en tiempos de cuarentena”, reveló Karina Rivera durante una entrevista con El Popular.

Karina Rivera sigue en Latina y tendrá nuevo programa. Foto: captura Instagram

Karina Rivera se pronuncia tras ser acusada de ‘romper’ matrimonio

La esposa de la actual pareja de Karina Rivera, la acusó de haberse ‘metido’ en su matrimonio. Ante ello, la animadora se pronunció frente a las cámaras de Magaly Medina y aseguró no haber interferido en un matrimonio.

“Alejandro es una persona que conozco desde la infancia, hemos crecido juntos. Yo estoy feliz con mi conciencia, conozco a su familia, a sus hermanos”, expresó.

karina rivera

“No soy ese tipo de mujer. Yo no salgo con una persona que tenga un compromiso, yo salgo con alguien separado. Si hay algún problema, no es mío, yo estoy tranquila. Soy divorciada, no me voy a correr porque sé que no estoy haciendo nada malo”, finalizó.

“Si tiene algún problema ella, no es conmigo”: Karina Rivera responde a la esposa de su nueva pareja

Luego de ser acusada de haber iniciado un romance con un hombre que aún estaba al lado de su esposa, Karina Rivera salió a responder y se defendió asegurando que “no es ese tipo de mujer que sale con hombres casados”.

Lazy loaded component

“Si tiene algún problema ella, creo que no es conmigo, yo salgo con una persona que está separada hace año y medio”, señaló la exconductora de Tengo algo que decirte.

Karina Rivera reflexiona en Instagram tras polémica con su nueva pareja

En medio de la controversia por su reciente romance, la conductora de televisión Karina Rivera compartió un mensaje de reflexión sobre las adversidades.

Foto captura: Karina Rivera Instagram

“Supera el enojo con tranquilidad; supera la maldad con bondad; supera la mentira con verdad; el ruido con el silencio y el odio con el amor”, se lee en la imagen que la animadora infantil publicó en sus historias de Instagram.

Karina Rivera sobre los comentarios de Nicola Porcella: “Me dolió”

Cuando pasó el escándalo del comentario machista de Nicola Porcella hacia Karina Rivera, la conductora fue abordada por las cámaras de Mujeres al mando para saber su posición ante el penoso incidente que le tocó vivir.

Nicola Porcella y Karina Rivera. Foto: Archivo

“Me dolió, pero yo sé que él no quiso decir eso. Él ya me explicó en interno, ya hemos conversado y me dio su explicación. Como lo dije, (fue) la adrenalina del primer programa”, contó en aquella oportunidad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component