Isabela Moner inicia campaña para ayudar a víctimas de la pandemia en Perú [VIDEO]

“Mi país nos necesita”, dijo la actriz de ascendencia peruana pidiendo ayuda a sus seguidores extranjeros. Foto: Nina Prommer/cortesía

La actriz de 'Dora y la ciudad perdida,' Isabela Moner, anunció que sorteará una llamada para apoyar a los afectados por la pandemia del coronavirus en Perú.

Espectáculos LR
14 Jul 2020 | 18:13 h

Pese a no nacer en Perú, Isabela Moner siente un cariño especial por nuestro país. Así lo demostró a través de una publicación de Instagram el último martes.

La actriz de ascendencia peruana compartió un video en la red social, pidiendo ayuda a sus seguidores extranjeros para apoyar a quienes fueron afectados por la pandemia del coronavirus en esta región.

PUEDES VER Isabela Merced: “Para mí es importante incluir a Perú en mis proyectos”

Isabela Moner se solidariza con el Perú. Foto: Instagram

En el clip, relató que se unió a una organización no gubernamental para recaudar fondos. La intérprete de ‘Dora la exploradora’ informó que está sorteando una llamada a los que quieran donar por esta causa.

“¡Haz una donación, publícala, etiquétame y estarás participando automáticamente en un sorteo para tener una videollamada conmigo! ¡No puedo esperar para conocerte! ¡Ayudemos a Perú hoy!”, redactó la joven.

En el video, hizo notar su preocupación por el Perú y la crisis económica que la azota. “Como saben, Perú siempre ha ocupado un lugar muy especial en mi corazón y hoy mi país necesita nuestra ayuda más que nunca”, dijo Isabela Moner.

PUEDES VER Francisca Aronsson se reunió con Isabela Moner para hablar sobre los adolescentes

Isabela Moner se solidariza con el Perú. Foto: captura Instagram

“Muchos niños en Perú no tienen acceso a una educación porque la mayoría ni siquiera tiene acceso a Internet. En algunas áreas, por ejemplo, los niños tienen que ir corriendo por las montañas para obtener señales para enviar sus tareas escolares”, añadió.

En una parte del clip se conmovió por quienes sufren debido a la COVID-19. “Familias enteras no tienen nada para comer y todo el sistema de salud se está derrumbando. Perú no tiene los recursos para recuperarse de este tipo de duro golpe”, narró.

“Solo imaginen cuánto podemos lograr juntos si hoy hacemos una donación, como un pequeño gasto de un café de cinco dólares, para ayudar a Perú. Voy a desafiarlos a algo, unamos fuerzas y veamos cuánto podemos ayudar”, finalizó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component