Hallan cuerpo en lago donde desapareció Naya Rivera: sería la actriz de Glee, según TMZ

La actriz Naya Rivera, conocida por su papel de 'Santana Lopez' en la serie de televisión 'Glee' fue reportada como desaparecida el miércoles 8 de julio de 2020, en el lago Piru.

Naya Rivera salió a nadar con su hijo de cuatro años pero no regresó | Foto: Difusión
Naya Rivera salió a nadar con su hijo de cuatro años pero no regresó | Foto: Difusión
Espectáculos LR

Naya Rivera fue hallada sin vida luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades norteamericanas, quienes iniciaron las investigaciones de rescate el pasado miércoles 8 de julio, según informó el portal internacional TMZ.

La estrella, recordada por su papel de Santana López en la serie ‘Glee’, fue reportada como desaparecida cuando el pequeño hijo de la actriz de ascendencia puertorriqueña apareció dormido en un bote a la deriva del lago Piru, en California.

PUEDES VER Naya Rivera: video registra los últimos instantes antes de su desaparición cerca al lago Piru

Hallan cuerpo de Naya Rivera, la actriz de Glee. Foto: Twitter

El cuerpo hallado sería el de Naya Rivera; sin embargo, aún las autoridades no confirman la lamentable noticia. Según anunció la policía del condado de Ventura, se realizará una conferencia esta tarde para brindar información del cuerpo encontrado.

Anteriormente, la sargento Shannon King apuntó que las autoridades creen que la actriz, de 33 años, todavía se encuentra en el lago. “No hay evidencias que demuestren que ella salió del agua. Parece ser al 100% solo un trágico ahogamiento”, afirmó.

El día que Naya Rivera desapareció, su hijo contó a la policía que salieron a nadar, pero su madre no había regresado al bote. Foto: Instagram / Dayli

El día que Naya Rivera desapareció, su hijo contó a la policía que salieron a nadar, pero su madre no había regresado al bote. Al quinto día, la familia de la actriz llegó hasta el lago y el padre de la artista se lanzó al agua en medio de la búsqueda de su hija.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.